Anuncios

Tyler Posey grita al mundo: “¡Soy gay!” e Internet se cabrea

El joven actor de ‘Teen Wolf’ estaba ya harto de pretender ser quien no era y, gracias a un video corto de Snapchat que hoy os traigo, ha gritado a los cuatro vientos que es gay y que es feliz, pero, ¿es todo una burla al colectivo?

Como pasa en muchas ocasiones, las series teen crean prototipos de estrellas cuyas fotos llenan las carpetas de las adolescentes de instituto. Un claro ejemplo de este fenómeno fan de hormonas revolucionadas es Tyler Posey, que vuelve locas a las niñas y no tan niñas.

El artista ha salido del armario del modo más original, mediante un video corto de Snapchat en el que asegura que es homosexual. La grabación inicia en la ‘Gay St.’, una calle llamada ‘Gay’ y, enfocando al cartel, él afirma gritando emocionado: “Estoy aquí y este soy yo. Es lo que soy, este soy yo”.

Luego gira la cámara hacia él y, con una preciosa sonrisa, sentencia: “¡Nunca me he sentido más vivo! ¡Soy gay!”. El video es realmente corto pero el sentimiento de liberación atraviesa la pantalla y el propio espectador puede sentir el alivio de Tyler.

VIDEO https://youtu.be/wYjUAwB_XQk

Hasta aquí todo precioso. Pero, cuando ya teníamos lagrimitas en los ojos, llega la polémica. Básicamente, el ‘problema’ es que, usando la misma aplicación, Posey colgó otro video en el que, enfocando una lámpara, también decía “¡Yo soy esto!” como en Gay St.

Evidentemente esta posible burla al colectivo LGBT ha cabreado a muchísimos usuarios que ya le acusan de desalmado, homófobo etc. ¿Será homosexual Tyler o era todo una horrible broma de mal gusto? Recordemos que tuvo novia dos años… ¿a vosotros que os parece el video?