Tyrese Gibson no puede compartir imágenes de su hija en las redes sociales

El actor Tyrese Gibson

Fiel a la transparencia con la que siempre se ha expresado sobre los altibajos que han venido definiendo su vida cotidiana en los últimos tiempos, el actor Tyrese Gibson ha recurrido a las redes sociales para informar a sus seguidores de la orden judicial que, desde hace semanas, le prohíbe publicar imágenes o vídeos de su hija mayor Shayla en la esfera virtual: una decisión que evidentemente se enmarca en la dura batalla legal que mantiene con su exmujer Norma Mitchell acerca de la custodia de la adolescente.

Semejante revelación, por otro lado, coincide con el día en que su pequeña cumple nada menos que 12 años de vida, por lo que el afamado intérprete ha aprovechado la ocasión, como era de esperar, para felicitar abiertamente a Shayla y presumir ante sus seguidores de la suerte que ha tenido con su primogénita gracias a la "inteligencia y madurez" que tanto la caracterizan.

"Dejadme que os lo cuente rápido... Hay una orden judicial contra mí que dice que no puedo publicar imágenes junto a mi hija. Estoy convencido de que todos aquellos padres orgullosos de sus hijos no son conscientes de la suerte que tienen de poder compartir sus momentos más especiales...", reza un primer extracto del extenso mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram.

"Puede que esta publicación me acabe saliendo muy cara, pero mi hija mayor ha cumplido 12 años y estoy muy emocionado. Es una chica inteligente, poderosa y madura, amable con todo el mundo y con una curiosidad innata. También es una hermana mayor increíble", ha añadido en el mismo relato.

El intérprete de 40 años, padre también de una niña de 21 meses llamada Soraya -fruto de su actual matrimonio con Samantha Lee-, tampoco ha podido resistirse a hacer público uno de los comentarios más cariñosos y conmovedores que le ha dirigido Shayla recientemente: "El otro día me dijo que los mejores regalos que ha recibido nunca son los de ser mi hija y también hermana mayor", ha asegurado el artista antes de despedirse con un "Feliz cumpleaños, Shayla, has cambiado mi vida para siempre".