Anuncios

UFC: Conor McGregor, humillado por Poirier y los memes

Conor McGregor cayó por knock out a manos de Dustin Poirier causó un fuerte impacto en el mundo de la UFC y las redes sociales reaccionaron, una vez más, con divertidos memes.

La derrota de "Notorius", que no pudo con los 15 golpes en 16 segundos de su adversario, le costaron protagonizar divertidas bromas en las redes sociales, en las que aparece en una escena de Los Simpson, acostado en una cama o durmiendo sobre el pupitre del colegio.

Pero la pesadilla post derrota de McGregor no finaliza en las redes sociales, ya que el youtuber Jake Paul, quien le había ofertado 50 millones de dólares para pelear con él, pero tras el KO de este fin de semana, le redujo la bolsa a 10 mil.

McGregor había relatado a través de sus redes sociales, su lujosa forma de arribar a Abu Dabi, para participar del combate, sin embargo, el brillo se opacó por los golpes del estadounidense Poirier.

Este revés, el quinto en 27 combates, pero el primero por KO, pone en peligro la continuación de su carrera en la organización más prestigiosa de MMA, pero también genera dudas sobre el futuro combate de boxeo inglés que planeaba contra el filipino Manny Pacquiao.