UFC: Jake Paul se burla de Conor McGregor y le ofrece 10 mil dólares en vez de 50 millones para pelear

Tras la impactante derrota del irlandés Conor McGregor ante Dustin Poirier en UFC 257 en Abu Dhabi, el youtuber rescindió su oferta de 50 millones de dólares para pelear con él, reemplazándola por una de diez mil.

En el breve video publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver al joven de 24 años riendo y haciéndole una contraoferta a "Notorius".

Riendo, dice: "Conor, ay, ay, Conor - Tengo $ 10,000 para ti en efectivo, bebé en efectivo.¡Tenías 50 millones de dólares!"

En un video publicado el año pasado, Paul llamó a McGregor , confiado en que ganaría.

Dijo: "Buenos días, Conor McGregor. Sé que probablemente estés golpeando a viejos en un bar en este momento.Conor, podrías hacerlo mucho mejor. Pero feliz lunes. Mi equipo te envió una oferta de 50 millones de dólares esta mañana,50 millones de dólares en efectivo, prueba de fondos, la oferta de pelea más grande que te hayan ofrecido, pero tienes miedo de pelea conmigo Conor, me estás esquivando porque no quieres perder contra un maldito YouTuber.

"Eres un 0-1 como boxeador, yo soy 2-0 como boxeador. Acabo de terminar el octavo evento de pago por evento más grande de la historia, pero quieres pelear contra Dustin Prober (Poirier), quien tiene menos seguidores que en Instagram que mi maldito perro, eso es un hecho", agregó.

Pero su último arrebato se produce después de que McGregor, de 32 años, fuera noqueado en su pelea de segundo asalto contra Poirier.

Hablando después de la pelea, McGregor dijo: "Sus patadas en las piernas eran buenas, mi pierna estaba muerta y no estaba tan cómodo como necesitaba.

Murió el luchador Aníbal Jr, ícono de la lucha libre mexicana

"Tengo que desempolvarlo y volver y eso es lo que haré. Estoy destrozado, es difícil de tragar, solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos y reagruparme".

En un video compartido en las redes sociales, se lo vio hablando con Poirier después de la pelea, diciéndole: "Lo haremos de nuevo".

El némesis de McGregor en UFC, Khabib Nurmagomedov, tampoco perdió el tiempo en enviarle un mensaje después de la derrota.

Escribiendo en Twitter, el daguestaní, que había dado propina a McGregor para ganar la pelea, dijo: "Esto es lo que sucedió, cuando cambias de equipo, dejas a los sparrings que te hicieron campeón y el sparring con niños pequeños, lejos de la realidad. "