Ultra Music Festival pone a la venta las entradas de su 20 aniversario

Yahoo En Español te trajo la cobertura de la edición de 2017 a tus manos, oídos y ojos, así que no nos extrañaría que no te lo quisieras perder el año que viene. Y como para todo gran festival, hay que ser precavido y hacerse con un par de entradas lo antes posible. 3, 2, 1¡Este es el momento!

Ojo, la próxima celebración de Ultra Music Festival, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo, coincide además con el vigésimo aniversario del votado como ‘Festival Número 1 del Mundo‘ por la revista DJ MAG, así que si ya de por sí la fiesta es increíble cada año, algo nos dice que: 1- este año tirarán la casa por la ventana de manera más descarada, si cabe. 2- las entradas van a volar.

Los dos primeros tipos de tickets, que cuestan 299.95 o 329.95 dólares, ya están disponibles en esta página: ultramusicfestival.com. Eso sí, sólo para quienes se registraron por adelantado. Si no tuviste la oportunidad de inscribirte a tiempo, no te preocupes, el brazalete (que por cierto, siempre es para los tres días del festival, hay que recordar que no es posible obtener entradas para un solo día) también está disponible para cualquier que quiera hacerse con él en la misma página y a un precio único de 349.95 dólares. ¿Tienes 1.499.95 dólares y no sabes qué hacer con ellos? ¡Es lo que cuesta la totalísima experiencia VIP!

Y para nuestros lectores alrededor del mundo (porque el español se habla en todos lados), más noticias de su agrado, ya que Ultra (ya de por sí uno de los festivales con más expansiones en el mundo) abre un poco más sus alas para abarcar China, India y Australia, además de una residencia en Ibiza de la mano de RESISTANTE, que fue uno de los carteles más celebrados en el festival de Miami este año.

Hora de empezar a organizarse con los amigos, crear el bendito chat de Whatsapp, ¡y nos vemos en Miami dentro de 11 meses! ¡Osea dentro de casi nada!