Un cine pide perdón tras proyectar tráileres de terror antes de una película de Peppa Pig

Si tenemos en cuenta que los dibujos animados de Peppa Pig atraen a los televidentes más pequeños de la casa, imagínense el mar de lágrimas que se vivió en un cine inglés cuando en lugar de la tierna cerdita rosa aparecieron momentos aterradores en pantalla.

Imagen del cartel de Peppa Pig: Festival of Fun

Es lo que sucedió hace unos días en el Empire Cinema de Ipswich, una localidad a 106 kilómetros al noreste de Londres, cuando proyectaron tráileres de películas de terror antes de Peppa Pig: Festival of Fun.

En lugar de avances infantiles, el cine proyectó por error los teasers de dos estrenos del género de horror como El sótano de Ma y El hijo (Brightburn), con suspense y persecución en el primero y un niño con superpoderes, pero maligno, que lleva una máscara aterradora en el segundo.

Y para que te hagas una idea del miedo que pasaron los niños, puedes dar al ‘play’ y ser testigo de lo que vieron a continuación:


Así lo reveló un periodista de la BBC llamado Charlie Jones que se encontraba en el cine junto a su hija de dos años. “Normalmente esperaría verla cantando y bailando con algo como Peppa Pig pero quedó abatida” revela.

“Intenté cubrirle los ojos durante los tráileres y le dije que eran películas tontas para mamás y papás, pero había muchos niños llorando, estaba confundida y comenzó a llorar también”.

Los padres se quejaron con el manager del cine, y la cadena se disculpó por el “stress causado” y está investigando cómo se cometió semejante error. Según recoge Digital Spy, una vocera de la compañía afirmó que, ni bien se dieron cuenta de la situación, detuvieron la emisión de los tráileres. “Nos disculpamos sinceramente por esto y cualquier stress causado y revisaremos nuestros procedimientos internos para descubrir cómo sucedió”.

¡Menuda metida de pata!


Para seguir leyendo:
En 2019 nos toca pasar miedo: todas las promesas del cine de terror que podremos disfrutar este año
Ridícula y maravillosa: la transformación en hombre lobo del cine que arrasa en la red
La joyita del terror que te hará pasar miedo en menos de 3 minutos