Un "curioso dato" de Love Actually tiene a los fans estupefactos

Un tuitero y fan de Love Actually ha descubierto una curiosidad sobre la película que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de redes sociales. ¡Y es que resulta que Juliet (Keira Knightley) sería solo 5 años mayor que el pequeño y enamoradizo Sam (Thomas Brodie-Sangster)!

Keira Knightley tenía 18 años en Love Actually, ¡solo 5 años más que Thomas Brodie-Sangster, de 13 años!

En efecto, Keira nació en 1985, por lo que hoy tiene 32 años y, en 2003 (fecha de estreno de Love Actually), tenía solo 18. Pero es que Thomas nació en 1990, lo cual significa que hoy tiene 27 años… ¡y en 2003 tenía ya 13!

¿Como c**o?”, pregunta el usuario que ha prendido la mecha en Twitter. Y es que las redes sociales han estallado al descubrir esta insignificante diferencia de edad, que en pantalla resulta mucho más acentuada: la actriz parece una mujer hecha y derecha a sus 18 años, mientras que el actor apenas parece un niño crecido, a pesar de ser un adolescente de 13.

Aún estoy sorprendida por el hecho de que Keira Knightley tenía solo 18 cuando salió en Love Actually y que solo era 5 años mayor que el chaval que interpretó al niño enamorado, WTF”.

Es bastante j****o el que Keira Knightley y Thomas Brodie fueran ambos adolescentes cuando hicieron Love Actually, pero ella interpretaba a una mujer y él a un niño de 8 años”.

Brodie tenía 15 años cuando interpretó a Simon en Nanny McPhee”.

Recordemos que el año pasado, tanto Knightley como Brodie-Sangster regresaron para la mini-secuela de Red Nose Day Actually, estrenada en la cadena BBC One con motivo del benéfico Red Nose Day. En esta ocasión, la diferencia de edad aparente entre ambos actores, aunque notable, no nos resultó tan llamativa:

Keira Knightley y Thomas Brodie-Sangster retomaron sus papeles en  Red Nose Day Actually.

Para seguir leyendo:
Blake Lively presume de un cuerpo de infarto a un año de dar a luz
¡Irreconocible! Zac Efron cambia radicalmente para su nueva película

Imágenes: ©Universal / ©BBC One / Twitter