Un ex guardaespaldas: “Brad ya se liaba con Angelina estando casado con Aniston”

Ahora que Brangelina ya es historia y Jennifer Aniston da gracias al karma, se confirma lo que ella siempre se había temido, que Brad Pitt le fue infiel cuando estaban casados, ¡atención a esta revelación!

Us Weekly lanza el bombazo en los peores momentos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Un ex guardaespaldas de la pareja acaba de confirmar que el actor le puso los cuernos a Jennifer Aniston con Jolie ya durante el rodaje de Mr and Mrs Smith.

Hace doce años de esto, pero es la primera vez que alguien se atreve a dar un paso adelante y decir “yo los vi”. Pues bien, esa fuente es Mark Behar que trabajó con la ex pareja en 2004 y mantiene que en el set de rodaje les pilló liándose en varias ocasiones.

“Cuando no estaban rodando se iban a sus tráilers de reposo y allí les pillé besándose en diferentes momentos, de hecho, no se despegaban. Evidentemente, Brad todavía estaba casado con Jennifer.”, afirma Mark.

Y añade: “Angelia y él se reían y coqueteaban como dos adolescentes, era muy tierno verles. De hecho, no me sorprendió nada el posterior divorcio de Aniston y que ellos se casaran años después.”

Por si este bombazo no fuera suficiente, Behar también revela que: “Me usaban a mí para enviarse notitas y tengo que decir que era de alto contenido sexual.”

Actualmente Brad está siendo investigado por el FBI por maltrato y abuso infantil mientras que el entorno de Angelina asegura que “ella le va a destruir, cuando algo está roto, ella lo desecha”. Crees que con todo este sufrimiento y con tantos críos de por medio, ¿era el momento ideal para que Mark añadiera más leña al fuego? ¿No te parece muy oportunista?

.