El insólito ¿fallido? de Benjamín Vicuña en Twitter

Benjamín Vicuña tuvo un insólito fallido en Twitter a favor de Pampita. ¿Qué habrá dicho La China?

El fallido de Vicuña. – Foto: Instagram/benjavicunamori
El fallido de Vicuña. – Foto: Instagram/benjavicunamori
El ¿error? de Vicuña

El recordado escándalo de “la palta y la manta de Nepal” fue en diciembre de 2015, cuando Carolina Ardohain ingresó al famoso motorhome, durante las grabaciones del filme ‘El hilo rojo’, y -supuestamente- encontró a su ex y padre de sus hijos con su compañera de elenco, Eugenia Suárez, teniendo relación sexuales, a pesar de que todavía el chileno no estaba separado de la modelo.

Según Pampita, ese día tuvo que presenciar “lo peor que una mujer puede ver”. Sin embargo, Vicuña y La China, contaron que la pampeana habría entrado al vehículo de manera violenta, a los golpes, y sin tener motivos los acusó de estar haciendo algo prohibido.

Ángel de Brito, consultado en el programa ‘Este es el show’, fue contundente: “Yo le creo a Pampita, por las contradicciones que tuvieron la China y Benjamín en su momento”.

Lo curioso fue que, cuando desde la cuenta oficial de Twitter del programa de Listorti publicaron las declaraciones del periodista, este mensaje recibió el “Me gusta” menos esperado. Sí, el de Benjamín Vicuña.

¿Ironía, error o cambio de opinión?

Dardos femeninos

Más allá del blooper 2.0 de Vicuña, Suárez fue noticia esta semana porque se mostró enamoradísima del galán chileno en tapa de Gente, mientras cursa su quinto mes de embarazo.

La actriz de 25 años posó con su panza y ¡habló de todo!

Esta semana en Gente, la China Suárez: "Estoy formando una familia para toda la vida" ♥️ . #RevistaGente #Gente #ChinaSuarez

A post shared by Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) on Oct 10, 2017 at 10:15am PDT

Casamiento y más

La actriz fue consultada acerca de los motivos que la llevaron a decidir casarse el años que viene con el padre del bebé en camino, teniendo en cuenta sus públicas manifestaciones en contra del matrimonio.

“Antes me parecía un quilombo: los papeles, las divisiones cuando te separás. Pero cuando lo encontré a Benja, los dos decíamos: ‘Con vos sí podría casarme’. Me encanta la familia tradicional, aunque en la vida uno no hace siempre lo que quiere, sino lo que puede. Mientras mi hija esté feliz, yo también lo soy. Un día me di cuenta de que me gustaría pasar toda la vida con él”, contó Eugenia, haciendo referencia a que su pareja nunca antes contrajo matrimonio.

La China, filosa con Pampita. – Foto: Gente
La China, filosa con Pampita. – Foto: Gente

“Creo que nuestra historia es demasiado romántica, por todo lo que nos tocó atravesar. Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imaginate el amor que nos tenemos… Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino”, reflexionó, acentuando aún más el gran amor que se tienen (¿y que no tuvo con Pampita?).

Eugenia Suárez, ¡no se guardó nada! – Foto: Gente
Eugenia Suárez, ¡no se guardó nada! – Foto: Gente

Sumado a eso, Eugenia contó que mantiene una excelente relación tanto con Nicolás Cabré, su ex y padre de su hija Rufina, como con la actual pareja del actor.

Lógicamente, desde la revista no pudieron resistirse a preguntar por su vínculo con la pampeana, y la respuesta fue contundente.

“Mmm… No sé si me interesa”, dijo la China. “No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo”, agregó.

La China, embarazada, y sin filtro. – Foto: Gente
La China, embarazada, y sin filtro. – Foto: Gente
¿Qué dijo Pampita?

Tras la publicación de la revista, Majo Martino, notera de ‘Este es el show’, habló con la modelo.

“Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas… Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de ‘Showmatch’, de ‘Pampita Online’, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente”, dijo.

“No me importa. Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me importa lo que digan, no me encuentran”, agregó ante la insistencia de Martino.

Finalmente, habló de lo que desea para sus hijos en relación a la novia de su ex. “En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona… En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa“, concluyó.

Parece que esta guerra ¡no termina nunca! Y vos, ¿creés que en algún momento reinará la paz entre estas dos diosas argentinas? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Pase de facturas: Pampita encaró a Nicole Neumann en un mano a mano en TV
Esto hacía Pampita mientras ‘La China’ Suárez confirmaba su embarazo en la TV
¡Bomba! La China Suárez, ¿embarazada?