Anuncios

Pánico en el estudio de 'Showmatch'

Una aterradora imagen revolucionó las redes sociales en la última gala de ‘Showmatch’. ¿Hay un fantasma en los estudios de Ideas del Sur? ¡Enterate!

¿Hay fantasmas en el estudio ‘Showmatch’? – Foto: Instagram/marcelotinelli
¿Hay fantasmas en el estudio ‘Showmatch’? – Foto: Instagram/marcelotinelli

El fantasma de ‘Showmatch

Todo comenzó anoche, cuando el usuario de Twitter @Lamascarada, publicó una extraña imagen en la que se ve a una niña, en blanco y negro, y con muy poca nitidez, emergiendo entre el público presente en el estudio ‘La Corte’ de Ideas del Sur.

La foto no tardó en viralizarse y hoy, desde el programa ‘Nosotros al mediodía’, el periodista Tomás Dente sumó más condimentos al episodio. Según el panelista, en el mismo lugar en el que hoy se encuentra el estudio de ‘Showmatch’, hace unos 85 años había una fábrica de calzado. De acuerdo al espeluznante relato de Dente, en 1956 el predio se incendió y allí falleció una niña de ocho años, llamada Martina.

Luego de escuchar el terrorífico relato, el conductor Fabián Doman se comunicó telefónicamente con Pablo ‘el Chato’ Prada para consultarle al respecto. El productor ejecutivo de Ideas del Sur se mostró sorprendido y se tomó la historia con algo de humor. “Vamos a chequear a ver qué es eso, pero no creo que sea un fantasma (…) Vamos a buscar con las cámaras de seguridad”, ironizó el novio de Lourdes Sánchez.

Fin del cuento

Si bien la historia de la niña fallecida causó revuelo en el universo 2.0, poco duró la fantasía. La personita que se asomaba entre el público era nada más y nada menos que Benjamín, el hijo de seis años de Sol Fernández, la maquilladora de Barby Silenzi.

“Estaba durmiendo y me llama un amiga mía diciendo que ponga el programa de Fabián Doman, porque estaban mostrando una imagen de ‘Showmatch’ donde se veía un fantasma. La verdad es que me dio escalofríos porque yo estaba ahí, estábamos todos apretados, queríamos ir hacia adelante para ver todo y yo tenía una mochila. Y abajo, donde se ve la imagen no había nada, ni un nene cerca de mí ni nadie”, relató la maquilladora de Ideas del Sur al portal Primicias Ya.

“Mi hijo entró y pasó directo para sentarse adelante. Nunca lo tuve cerca de mí, pero después, viendo en el video cuando pasa directo, se aclaró todo. Justo se tomó una imagen borrosa que se prestó a la confusión. A mí lo que me llamaba la atención era que la remera era justo igual a la de mi hijo. Me quedé tranquila cuando supe que era Benjamín y que solo se trataba de una foto distorsionada“, concluyó Fernández.

Facundo Arrigoni, Sol Fernández y Barby Silenzi. – Foto: Instagram/solbeautymakeup
Facundo Arrigoni, Sol Fernández y Barby Silenzi. – Foto: Instagram/solbeautymakeup

Para quienes querían transformar el ‘Bailando’ en un escenario de terror, ¡tendrán que conformarse con los escándalos que se presentan en vivo! Y vos, ¿creés en los fantasmas? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Susana Giménez, ¿destronó a ‘Showmatch’?
Así fue la vuelta de Tinelli a ‘Showmatch’
Soffritti, ¿el patadura del ‘Bailando’?