Un guionista de Marvel apunta a Taron Egerton como el próximo Wolverine

Keanu Reeves, haz sitio: Mark Millar, el reputado guionista de cómics Marvel, sostiene que Taron Egerton será el próximo Wolverine (Lobezno) –desatando la especulación de los fans.

Taron Egerton será el próximo Wolverine / Lobezno –al menos, así lo afirma el guionista Mark Millar. (Imagen: © 20th Century Fox)

Lo cierto es que, a sus 29 años, el actor de Rocketman tiene el carisma, el talento –y las dotes vocales, por si hicieran falta– para asumir el relevo de Hugh Jackman y encarnar a un icono de la talla de Wolverine. Pero, ¿realmente es el candidato perfecto para llevar a este X-Men al Universo Cinematográfico Marvel?

Todo se inició cuando Millar –conocido por crear novelas gráficas como Viejo Logan o Civil War– respondió a un fan que le sugería que había predicho el futuro en un cómic de 2002 en el que aparecía un Nick Fury muy a lo Samuel L. Jackson y una referencia al futuro Iron Man, Robert Downey Jr. –mucho antes del estreno del rodaje de Iron Man y su estreno en 2008.

Bromeando sobre sus dotes proféticas, Millar respondió: “Es de 2002. Siempre recordad que nunca me equivoco. Por cierto, Taron Egerton será el próximo Wolverine :)”.

Como no podía ser de otra forma, este vaticinio ha puesto patas arriba las redes sociales. Y no es para menos, puesto que no hemos visto a Jackman –que en 2000 asumió el papel de Wolverine en X-Men– interpretar al personaje desde el año pasado, cuando se despidió del mismo con Logan (si exceptuamos su aparición en Deadpool 2).

Aunque los fans están claramente divididos entre los que no soportarían ver a Egerton como Logan y quienes piensan que es una idea interesante y hasta genial, no debemos pasar por alto que Millar ya trabajó con el galés en las dos entregas de Kingsman, ambas basadas en cómics del autor y en las que él mismo ejerció de productor ejecutivo. Por lo tanto, tiene algo más que derecho a opinar sobre la posible elección de Egerton.

En cuanto a Taron -que curiosamente es amigo de Hugh Jackman tras protagonizar juntos Eddie el águila en 2015-, a comienzos de semana aseguró estar más que dispuesto a asumir el personaje, si bien reconocía que ningún cargo de Marvel se le ha acercado para discutirlo.

Por lo que yo sé, es infundado”, contó a HeartFM, según recoge Mens Health. Y no sé si soy lo bastante salvaje. Quiero decir, si la gente de Marvel considera que lo soy, entonces genial, vamos allá”.

“Pero creo que probablemente hay candidatos mejores. Aunque me encantaría estar involucrado en algún lugar de ese universo”, dijo.

Para seguir leyendo:

Keanu Reeves insiste en que quiere interpretar a Lobezno

Taron Egerton arremete contra Bohemian Rhapsody tras las comparaciones con Rocketman