Un hombre ofreció en Facebook todas sus pertenencias a cambio de que lo maten

Un hombre cuya identidad no trascendió ofreció este lunes todas sus pertenencias en un grupo cerrado de Facebook de la ciudad de Gold Coast, en el estado de Queensland, en Australia, a cambio de que alguien lo matara. Sin embargo, los miembros del foro se movilizaron para salvarle la vida.

Facebook lo salvo
Facebook lo salvo

“Le pagaré a alguien con todo lo que tengo por un favor… ¿alguien interesado?”, escribió un usuario desesperado el lunes en un grupo cerrado de Facebook de compra, venta e intercambio de cosas.

A continuación, el hombre hizo un listado con sus pertenencias: “300 dólares más una televisión, una Xbox One 360, una PlayStation 2, alrededor de cien juegos, 60 DVD’s y dos portátiles. Todo eso si una persona accede a mi petición […] No es una broma, el favor es simple … Máteme“, puntualizó.

El alarmante pedido despertó la preocupación de los miembros del grupo, el cual está conformado por más de 40 mil personas. Cientos de ellos reaccionaron a tiempo y se movilizaron para salvaron la vida. ¿Qué hicieron? Algunos contactaron a los servicios de emergencia, otros le enviaron mensajes esperanzadores al hombre en cuestión, e incluso un usuario que vivía a 50 kilómetros trató de llegar en coche a la localidad donde residía el anunciante.

Un portavoz de los servicios de emergencia del estado de Queensland confirmó a los medios locales que un equipo de paramédicos se desplazó a una residencia en el barrio de Burleigh Waters después de que varias personas alertaran sobre la situación.

Una familiar del hombre publicó, horas más tarde del incidente, un mensaje público de agradecimiento en el grupo para todos aquellos miembros que apoyaron y salvaron a su familiar.

Los mensajes de apoyo fueron abrumadores“, expresó la mujer agradecida.

Y tú, ¿cómo reaccionarías ante una situación similar? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Se dedica a retratar la vida cotidiana de su matrimonio en divertidos cómics
¿Da o no da? Las zapatillas deportivas que incluyen un detalle tan especial que divide opiniones