Anuncios

Un hombre trató de robarle la casa a Halle Berry

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MAY 15: Halle Berry attends the special screening of Lionsgate's "John Wick: Chapter 3 - Parabellum" at TCL Chinese Theatre on May 15, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Halle Berry. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Un hombre intentó robarle la vivienda de Halle Berry. Ojo, apropiarse de la casa tal cual, no de sus contenidos (que deben ser bien chéveres).

Ronald Eugene Griffin parece que estaba obsesionado con la mansión de Los Ángeles de la ganadora del Oscar que llevaba armando un plan desde el pasado enero. El hombre de 59 años creó una escritura falsa y contrató a un cerrajero para entrar, de acuerdo TMZ.

Griffin había sido visto en la propiedad de Berry, pero se marchó cuando fue abordado por el jardinero. Él regresó en marzo con un cerrajero y llegó a cambiar uno de los candados. Cuando fue encarado por el personal de Berry – esta es la mejor parte – Griffin ¡llamó a las autoridades!

Esta parece ser la misma cocina del video de abajo:

El embaucador trató de alegar que los empleados de Berry eran los que estaban invadiendo su propiedad privada presentando los documentos que los policías fácilmente detectaron como falsos. Griffin fue arrestado por adquisición, escritura falsificada y hurto menor.

No se especificó si Berry se encontraba en casa durante los incidentes. Pero la vivienda al estilo Mediterráneo en Hollywood Hills que cuenta con vistas al océano, una piscina y whirpool y techos altos y está valorada en $3.8 millones parece ser bastante llamativa. En 2011 Berry regresó a su hogar y encontró a un intruso en la cocina.

“Al abrir la puerta de cristal de la cocina, entrar y cerrarla, de repente sentí alguien detrás de mí y, al voltearme, vi a un intruso parado a menos de un pie de distancia, mirándome a través de la puerta”, se supo relató la actriz a las autoridades. El hombre fue arrestado en ese momento.

¿Te quedarías en esa casa tras esos incidentes?