Anuncios

Un look en gris para Letizia

image

El último look de Letizia es gris, pero no aburrido.

Firmado por Carolina Herrera, se construye a partir de dos piezas principales: un vestido de vuelo a la altura de la rodilla, con falda pétalo y cintura ceñida con un lazo del mismo tejido, y un abrigo de capa a juego con mangas de campana, de corte trapecio y rematado por un cuello chimenea.

Ambas prendas son de paño, tienen el bajo ondulado y van forradas de seda color violeta; convirtiéndose el toque del forro en un detalle (ganador) que hace que el resultado final no resulte tan clásico como en un principio pudiera parecer.

ADEMÁS: Letizia, una reina de premio

La Reina escogió este estilismo para asistir a un evento religioso en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, a cuyas puertas la aguardaba una multitud de personas que querían mostrarle su cariño y admiración.

image

ADEMÁS: ¿Por qué todo el mundo habla del vestido de la reina Letizia?

Para completar el outfit, la esposa de Felipe VI (el Rey también acudió al acto) se decantó por unos zapatos de salón con tacón alto de piel de pitón y una cartera de mano confeccionada en el mismo material.

Como joyas, tan solo unos discretos pendientes de estilo vintage.

image

En esta otra foto, se puede ver el look de la reina Letizia en su conjunto. Sin duda, una opción de lo más acertada teniendo en cuenta la ocasión.

ADEMÁS: El secreto de las piernas de Letizia que no te habían desvelado aún

Fotos: Cordon Press