Anuncios

A un mes de la muerte de un integrante de “Locomía”, muere otro cantante del grupo

Los fans de Locomía, la famosa agrupación que se convirtió en todo un éxito a finales de los 80 y principios de los 90, vuelven a estar de luto, pues solo un mes después de que falleciera Santos Blanco, el rubio de la banda, acaba de conocerse el deceso de otro de sus integrantes, esta vez Frank Romero.

Así lo dieron a conocer varios medios españoles como ABC, en los que se aseguró que el cantante de 46 años falleció tras ser atacado por una severa infección.

El grupo Locomía fue todo un suceso en los 80′ y los 90′. Foto: Tomada de de la carátula de uno de sus discos
El grupo Locomía fue todo un suceso en los 80′ y los 90′. Foto: Tomada de de la carátula de uno de sus discos
Esta fue una de las últimas fotos que Frank Romero, del grupo Locomía puso en su Instagram. <a href="https://www.instagram.com/frankromerooficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Frank Romero/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Frank Romero/Instagram</a>
Esta fue una de las últimas fotos que Frank Romero, del grupo Locomía puso en su Instagram. Foto: Frank Romero/Instagram

La noticia tomó por sorpresa a los fans del maravilloso grupo ibérico que marcó historia y toda una tendencia entre los adolescentes y jóvenes de los 80 y los 90, no solo con sus canciones sino por su propuesta original, sus coreografías y ante todo por su particular estilo de vestir y sus abanicos.

Frank falleció en la ciudad de Huelva, donde vivía desde hace varios años cuando se dedicó en cuerpo y alma a su labor de maestro.

El cantante trabajaba en la Escuela de Artes Escénicas de esa ciudad, localizada al sur de España, y compaginaba su labor con la de músico.

El último tema que el exintegrante de Locomía lanzó fue “All my life”.

Mira un video del famoso grupo cuando estaban en pleno furor mundial.

Crédito fotos: Tomada de la carátula de uno de sus discos.