Un niño de 10 años encuentra a su madre desaparecida en un video de Youtube

Brooke Roberts es un joven youtuber conocido por su canal ‘PrankNation’. Brooke suele hacer videos de todo tipo pero, gracias a uno en el que alimentaba a mendigos, un niño pudo encontrar a su madre desaparecida.

El Cuatro de Julio, Brooke fue al supermercado y preparó diferentes bolsas con agua, manzanas y sandwiches dentro para repartirlas a los distintos mendigos que encontrara por las calles de Los Ángeles.

Entre todos aquellos mendigos había una señora rubia vestida de rojo a la cual también le dio comida. Además del hermoso acto de Brooke, este fue el inicio de una surrealista y emotiva historia familiar.

Evan Olsen, de 10 años, estaba en su casa de Florida viendo videos al azar en Youtube cuando, al ver el de Brooke, reconoció a su madre desaparecida hacía un año y a la cual ya daban por muerta.

Evan avisó a su padre y este, sin dar crédito a lo que estaba pasando, le escribió un mensaje a Brooke pidiéndole la localización exacta de la mujer. Le explicó también que era drogadicta y que tenía problemas mentales así que el youtuber decidió hablar por teléfono con el hombre y le prometió salir a buscarla.

Tras 9 horas callejeando no consiguió verla de nuevo pero el hombre no se dio por vencido y, por su hijo, cogió un avión hasta L.A para encontrarse con Brooke y seguirla buscando. Al final la madre de Evan apareció. Fue muy emotivo.

El padre de Evan le compró ropa nueva, le compró un teléfono móvil y también la llevó a dormir a su hotel. Por desgracia esta historia tiene un final agridulce puesto que, por motivos legales y económicos, la madre no pudo viajar a Florida para reencontrarse con su hijo.

Para ayudar a esta causa y conseguir reunir a esta familia, han creado una página en GoFundMe y lleva ya bastante dinero recaudado. Aquí os dejo dos videos, el primero es en el que Brooke narra esta maravillosa historia y el segundo es el del Cuatro de Julio, ayudando a los homeless.