Un niño con amigo imaginario y la peque que confunde el detergente con pimiento conquistan el arranque de Masterchef Junior

Masterchef Junior ya ha encendido sus fogones con dos favoritos que han conquistado al público. La sexta edición del concurso de TVE arrancó presentando a los nuevos 16 aspirantes, pero solo dos de ellos están destacando en redes sociales.

(©RTVE)

Y eso que entre los 16 también hay un jugador de categorías inferiores del Atlético de Madrid, un niño ingeniero que construye robots a los 9 años y una patinadora ganadora de medallas. Pero lo que han llamado la atención en este arranque fue Noa, una niña que estuvo cerca de intoxicar al jurado, y Jaime con su amigo imaginario Jimmy.

El pequeño Jaime llegó al corazón de la audiencia al contar con toda sinceridad la “existencia” de su amigo Jimmy, una especie de Pepito Grillo que le aconseja. “Jimmy es mi vocecita que dice cosas” explicó en el plató.

¿Cómo la voz de tu consciencia?” preguntaba Jordi, a lo que el niño le afirmaba con la cabeza. “”A ver si Jimmy yo nos ganamos un viajecito a Los Angeles” sentenciaba.

Su ternura y deseo enseguida captaron los ojos de la audiencia, viralizando el momento con cientos de tuits:

Pero lo mejor llegó cuando Noa confundió el pimiento verde con detergente. Así es. Mientras emplataba su receta, cogió un bote verde para decorar y darle el punto final sin darse cuenta que era detergente.

¿Qué es eso?” le preguntó un compañero sin dar crédito a su originalidad culinaria. “Pimiento verde” respondió ella sin ninguna duda. “¡Eso es detergente!” le advirtió enseguida provocando otro viral repentino. Incluso hay quienes la definieron como la heredera de Antonio Dell’Atte.

¿Cuál ha sido tu favorito?

Para seguir leyendo:
Se cumplen los pronósticos: Miriam Saavedra se convierte en la ganadora de GH VIP 6
La telerrealidad se viste de mujer: estas son las GANADORAS de un 2018 inolvidable
Acabado Operación Triunfo se abre el debate: ¿Quién debe representar a España en Eurovisión 2019?
La merecida pullita de Jorge Javier Vázquez a Suso por sus comportamientos machistas: “Menos bolos y más estudiar”