Un niño de 10 años graba un vídeo impresionante de su madre dando a luz en un automóvil

Una madre de Nevada entró en trabajo de parto el viernes y dio a luz a una niña en el vehículo de su esposo antes de que pudiese llegar al hospital. El hijo pequeño de la pareja grabó el parto en un vídeo que se ha vuelto viral y ha recibido casi 9 millones de visualizaciones.

A Jolee Lavergne, la hija recién nacida de Rudia Napier y Michael Addison, le han apodado cariñosamente “Infinity Baby” o “Bebé Infinity” tras llegar al mundo de forma dramática en el vehículo deportivo de la familia, un Infiniti FX35, según la cadena KTNV.

¡Nuestro cuarto hijo! Pero se siente como si fuese el primero: #youdidthat #warrior #truequeen

Los otros tres hijos de la pareja estaban sentados en los asientos traseros completamente impactados. Jayden, de 10 años, tenía la responsabilidad de grabar el período previo al parto durante el viaje en coche hasta el hospital, así que grabó el nacimiento completo desde su posición estratégica “PG-13”, como su padre le dijo.

En el vídeo, se ve a la madre apoyando los pies sobre la guantera del lado del copiloto mientras tranquiliza a sus hijos: “Todo está bien, chicos. El bebé está a punto de llegar”. Sin embargo, después de un minuto, los gemidos de Napier se intensifican y grita: “¡Oh, Mike, el bebé está saliendo!”.

Addison pone su mano en el muslo de su esposa mientras conduce hasta el Hospital Henderson. Mientras tanto, se escuchan a los hijos de la pareja llorando en el asiento trasero. “¡Ya casi llegamos!”, grita Addison.

Sin embargo, un minuto después, ambos padres tienen claro que no lo van a lograr, y Addison, quien todavía conduce, ayuda a Napier a prepararse para un parto en mitad de la carretera y sujeta su pierna izquierda. “Oh, Dios mío”, dice el padre mientras Napier se inclina y sostiene a una niña saludable que llora.

“Ha sido la experiencia más intensa que he vivido”, le reveló el padre a la cadena KTNV, calificando el evento inesperado como una “hermosa pesadilla”.

“Honestamente, fue una locura”, agregó Jayden. “Estaba grabando y creo que mi padre olvidó que tenía el teléfono”. Le contó el pequeño a KTNV: “Solo pensaba, ‘tienes que grabar al bebé’”.

“Seis horas más tarde vi el vídeo”, dijo Addison. “Pensé, ‘Oh, vaya, lo grabó todo’”.

Mientras conducía a la sala de emergencias Addison también grabó un mensaje de voz para que su hija recién nacida lo escuche en el futuro. “Oye Jolee, es tu padre”, dice. “Solo quiero que sepas que estás en mi automóvil haciendo una entrada triunfal al mundo”.

La madre le comentó a KVVU-TV que su bebé definitivamente no quiso esperar hasta llegar al hospital para que diese a luz. “Mi esposo preguntó ‘¿Puedes aguantar?’ Y yo le dije, ‘¡No!’”, contó. “Así que pujé una y otra vez. No podía soportarlo más, y en ese momento su cabeza salió”.

Finalmente, la familia llegó al hospital, Napier y su bebé Jolee se encontraban bien de salud. Una vez que todos se recuperaron de la experiencia, Addison decidió publicar el vídeo de cuatro minutos y medio en Facebook para que lo vieran su familia y amigos, pero dijo que no tenía idea de que estaba a punto de hacer famosa a su familia.

“Entré y me asombró ver que tenía 150 000 notificaciones nuevas”, le comentó el padre de cuatro hijos a KVVU-TV. “Pensé: ‘¿Qué acabo de hacer?’”.

Hasta el martes por la mañana, el vídeo había acumulado más de 8,8 millones de visualizaciones. “¡Dios mío, tu mujer es una guerrera, no encuentro ninguna otra palabra que pueda describirla mejor!”, comentó un espectador asombrado. “¡Guau, esto es increíble, fuiste tan paciente y comprensivo todo el tiempo!”, agregó otro.

Aunque el extraordinario nacimiento de Infinity Baby termine languideciendo en las redes sociales, no cabe duda de que el evento causó una gran impresión en su familia, sobre todo en la incrédula madre.

“Nunca había vivido nada así”, le confesó Napier a KVVU-TV. “Y he hecho algunas locuras”.

Kristine Solomon