Un niño de Texas se roba el corazón de todos al hacer esto frente al altar de su hermanita

El video fue visto más de 1.3 millones de veces. El protagonista se llama Alexander, tiene 4 años y con una guitarra de juguete y su voz, logró emocionar a todos los que vieron las imágenes compartidas por los padres en Twitter el 30 de diciembre, en vísperas del año nuevo.

Frente al altar de Ava Lynn, su hermanita que falleció en mayo de 2017 a los cuatro meses por una afección al riñón, este pequeño oriundo de San Antonio, Texas, cantó -sin saber que lo estaban grabando- la canción ‘Recuérdame’ (de la película ‘Coco’) y su homenaje se volvió viral.

El emocionante video de un pequeño de cuatro años cantándole a su hermanita fallecida se vuelve viral. Fotos: Twitter.com
El emocionante video de un pequeño de cuatro años cantándole a su hermanita fallecida se vuelve viral. Fotos: Twitter.com

Cuando Samir Deais subió el clip en la red social del pajarito azul, no imaginó que el video de su hijo recibiría más de 120 mil ‘Me Gusta’, que los retuits no pararían de llegar y, al día de hoy, alcanzarían un total de 47 mil compartidos; y que los comentarios ascenderían a más de 600.

La ternura de este pequeño para entonar la canción de la película infantil en honor a su hermanita, el día en que cumpliría su primer año, conquistó a los internautas que no pararon de elogiar la actitud del niño. Checa las imágenes aquí:

“Mi hijo cantando ‘Recuérdame’ de la película ‘Coco’ a su pequeña hermanita, Ava, quien partió en mayo último. Él solo tiene cuatro años y entiende. Ni siquiera sabía que lo estábamos grabando. Solo deseaba cantarle a ella el día en que cumpliría su primer año”, escribió Samir junto al video.

Luego de perder a Ava, quien nació con una afección en el riñón que le quitó la vida, Deais comentó recientemente en entrevista con mySA.com que está esperando su tercer bebé, a quien llamará Stella.

Y tú, ¿cómo definirías en una palabra el homenaje de este niño a su hermanita? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ella es la adolescente con la melena más larga del mundo
Sorprende a su madre en Navidad con el mejor regalo que hemos visto en estas fiestas