Un niño dibujó en la pared de su casa… y su madre tuvo una genial idea

Muchos pequeños ven en las paredes de su casa el mejor lienzo para crear ‘obras de arte’. Y la mamá de este niño decidió llevar esto a un nivel más literal.

Bastó un pequeño descuido para que Kim Massicotte encontrara en una de las paredes de casa un dibujo hecho por su hijo de seis años.

Pero lejos de tomárselo con enojo, la mujer originaria de Canadá y su gran sentido del humor lograron transformar esta experiencia en algo que está haciendo reír a las redes sociales.

La travesura

El niño había tomado un rotulador verde, con el que dibujó sobre la pared una casa de dos pisos y, de hecho, ya había comenzado a iluminarla.

Al ver el resultado, Kim decidió hacer algo inusual: convertirla en una obra de arte y enmarcarla como si se tratara de una pieza de museo.

La madre de este niño enmarcó su ‘obra de arte’. Foto: Twitter.com/DrMassicotte
La madre de este niño enmarcó su ‘obra de arte’. Foto: Twitter.com/DrMassicotte

De hecho, para reforzar más la idea de que se trataba de un ejemplar artístico, la mujer le colocó un presentador con los datos del ‘artista’, su fecha de nacimiento, el título de la obra, el material y el contexto. Aquí el resultado:

R. C. Massicotte (nacido en 2011)

Casa interrumpida, 2017

Rotulador sobre pintura acrílica

Regalada a sus padres por sorpresa el 13 de noviembre

Eric Massicotte, esposo de Kim, fue quien compartió la imagen en Twitter, con el siguiente texto: “Tus hijos van a hacer cosas que no deberían. Eso ayuda si estás casado con alguien con sentido del humor”.

La publicación se ha convertido en todo un fenómeno viral. Tiene casi 100 comentarios, más de 120 mil retuits y alrededor de 310 mil Me gusta.

¿Qué te parece? ¿Qué habías hecho tú en el lugar de estos padres? ¿Cuál es la mayor travesura que han hecho tus hijos o que hiciste tú cuando eras niño? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Hotel Plaza de Nueva York ofrece vacaciones inspiradas en la película ‘Home Alone 2’
Ver para creer: youtuber bailó salsa con los integrantes de ¿la Liga de la Justicia?