Un nuevo tráiler de Piratas del Caribe 5 marca el regreso de Keira Knightley

Un nuevo tráiler japonés de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar ha revelado lo que todos estábamos esperando: ¡el regreso de Keira Knightley al papel de Elizabeth Swann!

Keira aparece en el minuto 1:04:

En este avance nipón descubrimos que Swann se reunirá con Will Turner (Orlando Bloom) y su hijo Henry (Brenton Thwaites) en la quinta entrega de la franquicia, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).

El retorno de Knightley supone una sorpresa para todos los fans de la saga, que ya daban por segura su ausencia en la nueva entrega. La actriz se une así a sus compañeros Johnny Depp y Orlando Bloom, que también hace su retorno triunfal tras desaparecer de la historia tras la tercera película.

Keira Knightley aparece brevemente en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe 5

Por lo que vemos este nuevo tráiler, parece que Knightley no tendrá una participación muy destacada en la película. El avance apenas la muestra durante un segundo, mirando algo en la distancia y con el el viento agitando su cabello. No obstante, de momento se desconocen los motivos y pormenores del regreso de su personaje.

La última vez que vimos a Elizabeth Swann fue en Piratas del Caribe: En el fin del mundo

La última vez que vimos a Elizabeth fue la tercera entrega de la franquicia, Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), donde la pirata se dedicaba a criar a Henry y esperar a que Will cumpliese sus deberes en el Inframundo. Recordemos que el personaje no apareció en la cuarta película, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011).

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrenará el próximo 26 de mayo.

Para seguir leyendo:
Orlando Bloom hace su regreso triunfal como Will Turner en un nuevo avance de Piratas 5
Keira Knightley pensó que Piratas del Caribe sería un desastre

Imágenes: © Walt Disney Studios