Un padrino borracho golpea a la novia y la arrastra escaleras abajo en la boda del hermano

Un padrino golpeó a la nueva esposa de su hermano y luego la arrastró escaleras abajo el día de su boda, según un tribunal.

Tomos Rhydian Wilson, de 29 años de edad, se enfureció mientras estaba en estado de embriaguez en la recepción del hotel The Falcondale, en Lampeter, Swansea, al sur de Gales, el 27 de julio.

Se enojó cuando la novia, Erin Mason-George, y su familia dijeron que el nuevo esposo debía irse a la cama porque estaba borracho.

Tomos Rhydian Wilson golpeó a la nueva esposa de su hermano el día de su boda. (SWNS)

Antes de golpearla, Wilson dijo que su hermano nunca debió haberse casado con Erin. Luego la agarró por su vestido de novia y la arrastró escaleras abajo.

Wilson también asaltó a las dos hermanas de Erin, Dion y Cally, y a su madre, Linda, además de lanzar improperios contra la familia.

También dañó la camisa del gerente del hotel, así como accesorios y mobiliario del edificio.

Tomos Rhydian Wilson, en el exterior de la corte de Aberystwyth, en diciembre de 2019. (SWNS)
Tomos Rhydian Wilson, en el exterior de la corte de Aberystwyth, en diciembre de 2019. (SWNS)

El juez de distrito del Centro de Justicia de Aberystwyth, Gwyn Jones, encontró a Wilson, quien trabajaba como oficial de la prisión en ese momento, culpable de los cinco cargos de asalto y dos cargos por daños criminales.

El juez dijo que, aunque ningún miembro de la familia Mason-George sufrió lesiones duraderas, los “pensamientos y malos recuerdos de lo que debía haber sido un evento feliz se mantendrían activos durante algún tiempo”.

Wilson fue sometido a una orden comunitaria de 12 meses y tendrá que realizar 240 horas de trabajo no remunerado.

Se le ordenó pagar una compensación de 329 dólares tanto a Erin como a Cally Mason-George, así como 131 dólares a Dion y Linda Mason-George y al gerente del hotel.

Le impusieron costos de 1 265 dólares y un recargo de 118 dólares de la víctima.

Jimmy Nsubuga