Un pasajero asegura que Isabel Pantoja no paraba de llorar en su viaje rumbo a Honduras

Isabel Pantoja es el rostro más esperado en el estreno de Supervivientes 2019 programado para el próximo jueves 25 de abril. Y es que los espectadores van a disfrutar de primera mano de cómo la tonadillera se tira del helicóptero al mar Caribe y se desenvuelve en la isla como una robinson más, la mejor pagada en la historia del programa.

Isabel Pantoja (©Mediaset)

Todos los ojos están puestos en cada movimiento de la matriarca de los Pantoja que está atemorizada ante esta nueva aventura televisiva. Así lo ha asegurado Diego Arrabal en el programa Viva la vida citando a uno de los pasajeros que viajó con la sevillana en el mismo vuelo. “Nada más despegar el vuelo vía a Honduras, con escalas, Isabel Pantoja rompe a llorar”, ha anunciado el fotoperiodista.

Según la declaración del pasajero al que ha accedido el programa, la vi bastante desencajada, estaba destrozada, no paraba de llorar”. Y es que se ha recalcado que a la cantante de coplas le preocupa su imagen en bañador así como no poder maquillarse ni llevar gafas de sol.

Asimismo, el pasajero ha confirmado que la artista de 62 años hablaba de Chelo García-Cortes, la que fuera su amiga años atrás y con la que se reencontrará en Honduras: “No llegué a escuchar bien qué es lo que decía de ella, pero sí que pronunció su nombre dentro del avión, ha sentenciado.

EL ÚLTIMO MENSAJE DE ISABEL PANTOJA

La propia protagonista ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores enviando un audio al programa Viva la vida conducido por Emma García a escasos minutos de subir al avión, con primera parada en Bogotá (Colombia) junto a sus compañeros de concurso.

“Emma, te mando este recado, a través del teléfono porque nos llevan para Honduras y me lo quitan. Para todo el equipo un abrazo y que sepáis que voy a intentar por todos los medios que casi todo me salga bien y voy con muchísima ilusión. Espero no defraudaros, ha expresado la viuda de Paquirri.

Esta declaración de intenciones coincide con su testimonio en directo durante la final de GH Dúo. Isabel Pantoja se reencontró con su hijo Kiko Rivera en la casa de Guadalix de la Sierra y aseguró que Supervivientes era un programa que le gustaba como espectadora y al que quería dedicarse en cuerpo y alma en los próximos meses, resistiendo en condiciones extremas y aprovechando su habilidad como pescadora.

La participación de la tonadillera en el reality de supervivencia supone un antes y un después en la relación de la cantante con Telecinco. Isabel Pantoja acepta abrir su corazón delante de las cámaras y seguramente, fruto de su elevado caché, que por otra parte se traduce en millonarios ingresos publicitarios para Mediaset, incidirá en su pasado carcelario.

Para seguir leyendo:
¿Con quién hará migas Isabel Pantoja en Supervivientes 2019?
Jorge Javier Vázquez confirma que ya ha hablado con Isabel Pantoja

Imagen: ©Mediaset