Un "personaje significativo" de Modern Family morirá en la décima temporada

Aunque estamos acostumbrados a echarnos unas risas con Modern Family, la décima temporada podría dejar atrás su habitual tono cómico y distendido. Según ha adelantado el creador Christopher Lloyd en Entertainment Weekly, en los próximos capítulos se producirá la muerte de un “personaje signficativo”.

Protagonistas de Modern Family (©ABC)

Tal y como ha explicado, la serie de ABC se quedará sin uno de los personajes que perderá la vida durante la primera mitad de la décima temporada cuyo estreno está previsto para el próximo 26 de septiembre. Aunque no se ha desvelado la identidad del personaje, se ha recalcado que su muerte será “un evento conmovedor que tendrá repercusión en varios capítulos”.

“Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema al que las familias se deben enfrentar, y en la televisión no es fácil porque es un tema difícil. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso”, ha justificado Christopher Lloyd.

Esta muerte lleva a pensar que el fin de la comedia de situación estadounidense está cerca. Sin embargo, el guionista espera la renovación ya que “hay buena voluntad por ambas partes para que esto suceda, pero también hay asuntos complicados que tienen que resolverse.

Para seguir leyendo:
¿Con qué personaje de serie te irías de cañas?

Ariel Winter, Alex en Modern Family, abandona Twitter: “Odio que mis cagadas salgan en las noticias”

Imagen: ©ABC