Un posible dueto entre Beyoncé y Rosalía revoluciona Twitter

Rosalía ha sentado un precedente al ganar dos MTV Music Awards y ahora sus fans revolucionan Twitter al ver anunciado un posible dueto con Beyoncé para el verano del año que viene.

MONTREAL, QUEBEC - AUGUST 02: Rosalía performs at the Osheaga Music and Art Festival at Parc Jean-Drapeau on August 02, 2019 in Montreal, Canada. (Photo by Mark Horton/Getty Images)
MONTREAL, QUEBEC - AUGUST 02: Rosalía performs at the Osheaga Music and Art Festival at Parc Jean-Drapeau on August 02, 2019 in Montreal, Canada. (Photo by Mark Horton/Getty Images)

Beyoncé es fan declarada de Rosalía y es que, aunque muchos al otro lado del charco no supieran quien era la cantante catalana, su declaración de intenciones en la gala de los MTV Music Awards la ha coronado a nivel mundial.

Rosalía tiene algo que engancha a la juventud y la hace vibrar, nos guste más o nos guste menos su estilo, sus atuendo kitsch o su mezcla de fusión aflamencada y reggaeton lo cierto es que la chica, arrasa.

Tras ser la artista más vista a nivel mundial en Youtube, tras lidiar contra duras críticas por usar pieles de animales y tras triunfar en los premios MTV como primera mujer española que los ha ganado, ¿qué más puede pedir?

Exacto. Un dueto con Beyoncé. Un misterioso tweet apareció publicado en la cuenta oficial de los World Music Awards pero fue borrado minutos después. Sin embargo, y siempre gracias a la rapidez de los twitteros, algunos pudieron guardar la captura de pantalla.

En el texto se lee ”Beyoncé y la super estrella española Rosalía grabarán un mega himno juntas”. Al entrar al enlace que, en aquel momento, estuvo fugazmente disponible, se ampliaba la información diciendo que ambas artistas grabarán un tema juntas a finales de año y que Queen Bey es súper fan de Rosalía.

Aunque al desaparecer el tweet nos ha dejado con la incógnita de si fue un error anticipar la información o de si el dueto no se llegará a grabar, la reacción de los fans de ambas cantantes era inevitable.

El hecho de que Beyoncé haya asistido con Jay-Z al último concierto de Rosalía también ha avivado la emoción aunque Sony Music, discográfica de la catalana, ha dicho que lo del dueto solo son rumores.

Aquí están algunos de los tweets que hacen alusión al supuesto dueto de las dos divas. Y a ti, ¿te gustaría ver a Beyoncé cantando con Rosalía? Desde luego, una canción de ambas sentenciaría lo inevitable, Rosalía entraría al Olimpo de la música por la puerta grande y en la mejor compañía, la de Beyoncé.