Anuncios

Un preso estadounidense dice ser hijo de Prince para cobrar la herencia

image

Si hace unos días se conocía que son 700 las personas que aseguran ser familia de Prince para cobrar la herencia del artista, ahora ya son 701.

¿De qué ha muerto Prince realmente?

Y es que, según medios como ABC News o Fox, Carlin Q. Williams, un preso de una prisión del estado de Colorado que cumple condena de siete años y ocho meses por transporte ilegal de armas de fuego, acaba de anunciar que es hijo del autor del Purple Rain.

El hombre, que tiene 39 años y es originario de Kansas City (Misuri), presentó este lunes una declaración jurada de heredero ante la corte del condado de Carter (Minesota) y pidió una prueba de ADN para certificar que es hijo de Prince.

Muere ahogado un artista colombiano mientras grababa un videoclip

image

Al parecer, en 1976, la madre de éste, Marsha Henson, mantuvo relaciones sexuales sin protección con Prince en el Hotel Midwest de Kansas City. Un encuentro del cual se habría quedado embarazada de Carlin Q. Williams, tal y como asegura el preso.

Recientemente medios estadounidenses publicaban que son entre 600 y 700 las personas que, a raíz de la muerte de Prince, y ante la ausencia de testamento, aseguran que son familia del cantante para cobrar parte de la herencia.

El fatal accidente que se llevó la vida de Gaspar Rosety

“Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares”, contaba Harvey Morse, responsable de la empresa Bremer Trust, entidad bancaria nombrada por un juez para ejecutar la herencia. “Nuestro teléfono no para de sonar”, eran sus palabras.

image

La fortuna del artista está valorada en cerca de 300 millones de dólares (más de 260 millones de euros), y actualmente los únicos familiares directos de Prince son su hermana Tyka Nelson y sus medio hermanos Alfred Jackson, Omarr Baker y John, Norrine y Sharon Nelson.

Fotos: Gtres y redes sociales