Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Un proyector, la manera más espectacular de vivir el Mundial de fútbol

Un proyector, la manera más espectacular de vivir el Mundial de fútbol. Foto: Getty Images.
Un proyector, la manera más espectacular de vivir el Mundial de fútbol. Foto: Getty Images.

Al Mundial de Qatar le queda un suspiro para empezar -recuerda que arranca el 20 de noviembre- y seguro que más de uno está ya pensando dónde verlo o qué hacer para disfrutar de su selección por todo lo alto. Si eres uno de ellos, hoy vamos a proponerte el plan perfecto: disfrutar de los partidos que quieras a lo grande, gracias a uso de un buen proyector.

¿Te convence la idea? Pues aquí te dejamos nuestros modelos favoritos para tus jornadas futboleras.

Los mejores proyectores para ver el Mundial 2022

Pensado en ofrecerte variedad de marcas y precios, hemos elegido tres equipos muy dispares, de forma que puedas elegir entre opciones más discretas y económicas u otras de presupuesto más elevado.

HOPVISION

Este proyector de Hopvision tiene una relación calidad/precio muy buena - Imagen: Amazon México
Este proyector de Hopvision tiene una relación calidad/precio muy buena - Imagen: Amazon México

El modelo JQ818A de Hopvision es posiblemente el más popular de Amazon México en estos momentos por lo que, sí o sí, tenía que estar por aquí. Este equipo proyecta contenidos en Full HD pudiendo alcanzar un tamaño de pantalla de hasta 350 pulgadas y presume de un brillo de 9500 LUX.

Asegura contar con el mejor sistema de enfriamiento, incorporando una alta eficiencia de enfriamiento y un bajo nivel de ruido de los ventiladores, de manera que prácticamente no te acuerdes de que está ahí.

Integra altavoces estéreo duales con sonido SRS y viene con HDMI, USB, AV y salida de audio de 3,5 mm.

HERTEKDO

El proyector de Hertekdo es la opción más discreta de nuestra lista - Imagen: Amazon México
El proyector de Hertekdo es la opción más discreta de nuestra lista - Imagen: Amazon México

Otro equipo que también está en miles de salones es este de Hertekdo. El proyector, de elegante color negro, ofrece soporte Full HD (reescalado, su resolución nativa es 720p, ojo con eso), y llega hasta las 150 pulgadas de tamaño, con un brillo que alcanza en esta ocasión los 1500 lúmenes.

Estamos hablando por tanto de algo bastante más sencillo y limitado que la opción de Hopvision, pero que igualmente disfruta de buenas críticas, ya que soporta HDR, logrando así un mejor tratamiento del color y de los detalles, y no se olvida de la integración de altavoces así como de las conexiones compatible con HDMI, VGA, USB y AV. Tenlo en cuenta.

SAMSUNG

El compacto proyector portátil - Imagen: Samsung
El compacto proyector portátil - Imagen: Samsung

Es pequeño pero matón. Este proyecto nada en boca de todos desde que se lanzó y no es para menos: se trata de un equipo muy compacto y manejable pero altamente capaz, con una calidad muy alta (y un precio también considerablemente más elevado que sus hermanos de esta lista).

El famoso Freestyle cuenta con resolución Full HD, soporte HDR, alcanza las 100 pulgadas de tamaño y hasta integra sonido en 360. Disfruta de HDMI y Bluetooth y permite ser colocado en el techo, en caso de que quieras dejarlo fijo en algún lugar algo más escondido. El modelo de Samsung, lanzado este mismo 2022, no deja indiferente a nadie.

También te puede interesar:

VIDEO | 5 aplicaciones para controlar mejor tu dinero