Un pueblito inglés imita el 'Dancing Queen' de Meryl Streep en Mamma Mia! ¡Y nos encanta!'

Ya seas fan de ABBA, de su musical o su secuela (o simplemente te encantan las curiosidades virales que nos regala este mundo y sus redes) este video que te traemos a continuación ¡te va a encantar!

(Captura de YouTube/©Universal)

Los habitantes de un pueblito de Devon, en Inglaterra, terminaron su festival anual el pasado domingo al son de Dancing Queen, bailando por las calles e imitando a Meryl Streep, las Dynamos y sus vecinos griegos en el famoso numero musical de Mamma Mia!

¡Y hasta terminaron saltando en el agua como Meryl Streep en la película!

¿No nos crees? ¡Mira!

Motivados por la ola de calor histórica que azotó al país en las últimas semanas, los vecinos de esta aldea llamada Stoke Gabriel salieron con los brazos al viento y sonrisas contagiosas a cantar la canción del grupo sueco, sumando adeptos a su paso.

¡Igualito a la conga que sigue a Meryl en la película!

Un vecino llamado Mike Pearce siguió a sus vecinos (aunque como podemos ver en el video, la mayoría son mujeres y niños) y editó el video. “Decidimos hacer algo como final. Planificamos el domingo a la mañana ir por la aldea hacia el muelle. Comenzó con un grupo pequeño pero fue creciendo. La mayoría eran vecinos pero se sumaron algunos turistas también. Solo queríamos hacer sentir bien a los vecinos” comentó a los medios locales.

Si quieres comparar la veracidad del intento, aquí te traemos la famosa escena de la película de 2008 que termina con Meryl Streep (también) saltando en el agua:

¡Esto sí es espíritu ABBA!

Para seguir leyendo:
Amanda Seyfried y sus compañeros de Mamma Mia! nos hablan de la secuela: “Fue más divertida que la primera”
¡No lo vas a creer! Meryl Streep y Lily James están emparentadas en la vida real
Lily James lo da todo con el ‘When I kissed the teacher’ de ABBA (Videoclip)