¡Un reto casi imposible! ¿Puedes encontrar al gato camuflado entre los troncos?

Un nuevo reto llegó a las redes sociales. Y, por cierto, nunca fue tan complicado encontrar un gato en una foto. Por eso, este ejercicio mental ya se convirtió en el desafío viral que revoluciona la Web, ¿estás listo para ponerte a prueba una vez más? Texto: Dolores Molina - (@doloresmmolina) - Fotos: Reddit.com/user/jmankruse

¡Demuestra tu agudeza!

Aquí no hay nada de trucos. Se trata de una imagen totalmente real de unos troncos amontonados, que esconden a un simpático animal que ha sido capaz de mimetizarse con su entorno, para echarse a dormir una siesta entre toda esa madera. Y tú, ¿lo puedes ver?

Otra oportunidad

Si pasaron más de 15 segundos y aún no diste con el gato, prepárate… esto va para largo. La fotografía publicada por un usuario de Reddit que se hace llamar ‘jmankruse’, ya ha enloquecido a miles de internautas que han pasado minutos enteros intentando hallar al felino, sin resultado. ¿Dónde está el dichoso animal? ¿Acaso es mentira? No, no lo es.

Aquí te lo mostramos. Mira con atención y encontrarás ese espectacular felino que sin dudas, ha sabido muy bien cómo camuflarse.

¡Acá está!

Aquí ya no hay dudas de que el gato llamado Lloyd, estaba de verdad durmiendo su siesta entre la madera, plácidamente. Aunque algunos dicen haber tardado 10 segundos en descubrir la ubicación del gato, otros no han sido capaces de verlo y han tenido que recurrir a la solución.

Y a ti, ¿cuánto tiempo te llevó encontrarlo? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Adorables fotos de perros antes y después de un radical corte de pelo
El desafío que enloquece a Internet: ¿puedes encontrar a la niña que posó para esta foto?