Un risueño príncipe George celebra su cumpleaños

¡El tiempo ha volado! El príncipe George festejó su quinto cumpleaños el domingo y, como se acostumbra, el Palacio de Kensington distribuyó una imagen para conmemorar el gran día que muestra lo crecidito que está el primogénito del príncipe William y Kate Middleton.

La estampa parece haber sido captada durante las fotos del bautismo de su hermanito Louis hace unas semanas. George se ve con una sonrisa de oreja a oreja, mirando directo a la cámara sin un vestigio de timidez.

El futuro heredero al trono británico fue fotografiado en los predios de Clarence House. “El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir una nueva fotografía del príncipe George para celebrar su quinto cumpleaños. Gracias a todos por los hermosos mensajes”, fue el mensaje que acompañó al post en las redes del Palacio.

Por tratarse de un cumpleaños tan significativo, la Fábrica de la Moneda del Reino Unido lanzó una versión especial conmemorativa. El valor es de cinco libras ($6.50 dólares), pero hay versiones de plata y de oro de 22 quilates de mayor precio. El diseño cuenta con referencias a la leyenda de San George y el dragón.

La moneda conmemorativa. The Royal Mint
La moneda conmemorativa. The Royal Mint

Y como se trata de un príncipe, George celebrará como tal. Se ha dicho que sus padres y hermanos viajarían a la isla de Mustique, una de las islas Granadinas en el Caribe. La familia Middleton fue invitada al viaje. Will y Kate han visitado la privada isla en 2012 y 2014, cuando George era muy chico. Este sería el primer viaje como familia de cinco que realizan.

La isla es anti-paparazi y es en un área en la que no hay vuelos. Si vemos fotos de esta escapada tropical, será porque la familia decide compartirlas.

¿Qué te parece la foto de George?