Un simple corte de cabello terminó con un cliente herido y el peluquero arrestado

Tenía que hacer un simple corte de cabello, pero este peluquero ignoró el pedido de su cliente y terminó rasurándole la cabeza y retorciéndole la oreja para que se quedara quieto.

Aunque suene insólito, este hecho ocurrió el martes en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos, cuando un joven de 22 años ingresó a una barbería ubicada en la zona central de la ciudad para renovar su aspecto en Navidad, según informa el Departamento de Policía de Madison.

Un barbero incumplió los pedidos de un cliente y terminó en la cárcel por cortarle la oreja con sus tijeras. Foto: La Nación
Un barbero incumplió los pedidos de un cliente y terminó en la cárcel por cortarle la oreja con sus tijeras. Foto: La Nación

¿Qué pasó? El muchacho le pidió al estilista exactamente lo que quería: un retoque en los laterales de su cabeza con la maquinilla con cabezal número dos para rasurar ligeramente esa zona y luego cortar la parte superior del cabello con tijeras.

Sin embargo, el barbero tuvo tolerancia cero. Khaled A. Shabani, de 46 años, decidió incumplir el detallado pedido del joven y terminó en la cárcel por su reacción. Sin imaginar lo que ocurriría, el cliente empezó a darse cuenta que algo andaba mal cuando el hombre comenzó a retorcer su oreja y a exigirle que se quedara quieto.

Todo se puso peor cuando la víctima sintió un doloroso tijeretazo en una de sus orejas, recoge la denuncia del incidente publicada en el sitio en línea de la Policía de Madison, donde cuentan que al comenzar a correr la sangre, el agresor colocó un cabezal tamaño ‘cero’ en la maquinilla y realizó una larga afeitada al ras justo en el medio de la cabeza de su cliente, desde la frente hasta la nuca.

La fotografía con el insólito corte de pelo fue publicada en el expediente de la Policía de Madison. Foto: Cityofmadison.com
La fotografía con el insólito corte de pelo fue publicada en el expediente de la Policía de Madison. Foto: Cityofmadison.com

Luego del incidente, la víctima decidió raparse la cabeza por completo… en otra peluquería, por supuesto.

Pero antes de regresar a su casa, presentó la denuncia ante las autoridades, tras lo cual Shabani fue arrestado por cargos de mutilación criminal y conducta desordenada con manejo de arma blanca.

Y tú, ¿qué opinas de esta insólita historia? ¿qué fue lo más extraño que te ha sucedido en una peluquería? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Qué hacer con la envoltura de los regalos? Esta mujer diseña increíbles vestidos
Sorprende a su mamá en Navidad con el mejor regalo que verás en estas fiestas