Un tiburón gigante, el antídoto perfecto para este verano de cine: ¡Llega Megalodón!

¿Te acuerdas del Cine B y esos monstruos ridículamente imposibles que tantas generaciones de cinéfilos deleitaron? Pues es el turno de revisitar este género con Megalodón (The Meg), la nueva apuesta con sabor blockbuster con Jason Statham y un tiburón prehistórico.

En esta película dirigida por Jon Turteltaub (La búsqueda II) un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas.

Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

¿Te las vas a perder?