Anuncios

Un vestido es suficiente para destapar hasta dónde llega el ego de Victoria Federica

MADRID, SPAIN - JUNE 09: Victoria Federica de Marichalar y Borbon  attends the Harper's BAZAAR and Carolina Herrera 'Fun In The Sun' party on June 09, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)
Victoria Federica habría sacado cierta antipatía al repetir outfit (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)

A todas las celebridades les encanta sentirse únicas, sus peinados, manicuras y looks las definen y Victoria Federica de Marichalar no iba a ser menos. Seguro que detrás de la nueva ‘chica it’ del momento puede haber un séquito de estilistas y, aún así, no se libra de las coincidencias del destino.

Hace pocos meses que Victoria Federica descubrió el poder de las redes sociales y cómo posicionarse para trabajar de influencer que, además, en su caso, sería para marcas de lujo. Outfits muy cuidados y de marcas como Dior o Chanel han desbancado por completo a sus desgarbadas sudaderas urbanas de antaño y ahora que sabe lo que es brillar, no quiere que nadie la eclipse.

Te pongo en situación, Victoria Federica ha sido una de las invitadas de la gala Starlite, celebrada en Marbella y, para tal ocasión nocturna, había escogido un precioso, brillante y colorido vestido entallado que la iba a hacer destacar entre todas las invitadas.

¿Qué pasó? Pues que Vic, como la llaman coloquialmente, fue de las últimas celebridades en postrara la prensa en la alfombra roja del Auditorio La Cantera de Nangüelles y cuando la prensa allí agolpada la vio con ese vestido, enseguida recordaron que Gunilla von Bismarck llevaba exactamente el mismo.

Gunilla es una de las reinas de Marbella desde hace décadas y no hay sarao que se pierda. Obviamente también cuida mucho sus looks y, muestra de ello es que la socialité había lucido el mismo vestido que la hija de la infanta Elena, pero minutos antes que ella.

MARBELLA, SPAIN - AUGUST 14: Victoria Federica attends the Starlite Porcelanosa Gala 2022 at La Cantera on August 14, 2022 in Marbella, Spain.  (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)
Victoria Federica posando ante la prensa del Starlite con su vestidazo (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)
MARBELLA, SPAIN - AUGUST 14: (L-R) Luis Ortiz and Gunilla Von Bismarck attend the Starlite Porcelanosa Gala 2022 at La Cantera on August 14, 2022 in Marbella, Spain.  (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)
Gunilla estupenda y radiante posando antes que Victoria Federica en la alfombra roja (Photo by Alvaro Cabrera/Getty Images)

La prensa no dudó en comentarle a Victoria Federica la coincidencia con el vestido pero a ella le habría sentado fatal, según recoge ‘Libertad Digital’ se demostró que “no es simpática”. La periodista Paloma Barrientos ha explicado que: "Ella se hizo el recorrido del photocall y le gritamos: ‘Victoria, que tienes un traje igual que Gunilla’. Y puso una cara…”.

“Lo natural en una situación así es que te lo tomes a risa, sonríes. Pero no se paró, nos miró con la cara de la infanta Elena cuando se enfada, y ya se la subieron rápido para otro lado”, ¡Victoria Federica es de armas tomar!

"Victoria Federica no es simpática. Tendría que aprender de sus primos Urdangarín. La primera que llegó fue Gunilla con Luis Ortiz la pareja de Marbella”, concluyó la periodista.

Lo cierto es que entiendo ambas posturas, por un lado a ninguna famosa le gusta llevar un vestido repetido en un mismo evento con otra persona, pero una vez ha pasado (y esta es la otra postura) sencillamente sonríes y ya, no es ningún drama.

Hasta la reina Letizia ha coincidido con otra mujer en un evento vestidas igual y se lo ha tomado a risa, incluso se hizo un selfie con ella. No pasa absolutamente nada por no ser tan exclusiva como de costumbre pero creo que a Victoria Federica le han faltado tablas en esta ocasión.

Te puede interesar...