¿Una aspiradora de primera por solo 34 dólares? Miles de usuarios adoran esta 'joya'

¿Quién te iba a decir que podrías comprar una aspiradora Bissell de primera por solo 34 dólares en Amazon?
Hazte con la aspiradora más vendida por solo 34 dólares. (Foto: Amazon)

Si alguna vez has tenido que cambiar tu aspiradora, sabrás que puede llegar a ser muy caro. Algunos modelos cuestan cientos de dólares y muchos robots aspiradores son incluso más caros. Pero no tiene por qué ser así: los compradores de Amazon creen que han encontrado el mejor modelo al precio más asequible.

La aspiradora ligera sin bolsa Bissell Featherweight Stick cuesta solo 34 dólares en Amazon y tiene más de 39.500 reseñas de cinco estrellas. ¿Por qué tantas? Además del precio, a los compradores les encanta su ligereza y versatilidad, por lo que facilita la limpieza de las alfombras.

Y si tienes Amazon Prime, el envío será gratis, por supuesto. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para disfrutar de una prueba gratuita de 30 días. Por cierto, si no tienes Prime puedes recibir el envío gratuito en compras de 25 dólares o más.

Incluso puedes separar el mango para convertirla en una aspiradora de mano, ideal para eliminar la suciedad en sofás, escaleras y estanterías. De hecho, es la aspiradora que recomienda Amazon, ¡y no es fácil entre tantos modelos! Además del clásico color negro, está disponible en colores divertidos como el morado y el verde por solo 34 dólares.

¿Quién te iba a decir que podrías comprar una aspiradora Bissell de primera por solo 34 dólares en Amazon?
¿Necesitas acercarte un poco más a algunos de los visitantes indeseados de tu hogar? ¡Esta aspiradora se convierte en un modelo de mano! (Foto: Amazon)

Qué opinan los usuarios

El dueño de una mascota compartió su alegría al comprobar lo bien que aspira el pelo de perro: “Esta pequeña aspiradora hace un excelente trabajo, ya que recoge todo, literalmente: pelo de perro, polvo o pequeños pedazos de escombros”, dijo. “Tiene una succión potente, llega perfectamente a las esquinas y el filtro es muy fácil de cambiar y limpiar”.

No dejes que su tamaño pequeño te engañe: los usuarios dan fe de su poder. Una persona encantada que escribió una reseña de cinco estrellas indicó: “Es tan pequeña, ligera y fina que uno supone que funciona mal. ¡Pero es genial!”. Agregó en su reseña: “La compré para trabajar en un aula de preescolar. La usamos todos los días sobre alfombras y suelo de baldosas. Aspira todo muy bien y es muy ligera, por lo que es fácil de mover, empujar y girar. A mi compañera de trabajo le gustó tanto que compró una para su casa”.

¡Uno incluso dijo que la Stick supera la aspiradora de 400 dólares de su familia! “Tengo esta aspiradora desde hace poco menos de un año y ha sido una de las mejores inversiones de mi vida”, afirmó el comprador. “Es ligera y potente. La uso tanto en alfombras como sobre la madera dura y aspira cualquier cosa, incluso líquidos... Mi papá siempre usa mi aspiradora mientras la suya de 400 dólares está en una esquina acumulando polvo”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

También te puede interesar | VIDEO: Así puedes evitar que cotilleen la pantalla de inicio de tu iPhone