Una bloguera de fitness antes y después de dar a luz a un bebé: te impresionará mucho

“Sacadas con menos de dos meses de diferencia”, dice el mensaje que acompaña esta foto de la bloguera Tammy Hembrow en un post de Instagram.

La reciente mamá compartió estas dos fotos de ella misma. En la primera aparece con un embarazo avanzado y en la segunda posa después de dar a luz al bebé. Lo hizo para demostrar lo “increíble” que es el cuerpo humano y lo que puede hacer si le damos la justa dosis de “amor, ejercicio y nutrición que se merece”.

(Instagram/tammyhembrow)

“Cada cuerpo es diferente, y nunca debes comparar el tuyo con el de otras personas, pero si le das el amor, el ejercicio y la nutrición que se merece, cosecharás los frutos”.

Esta madre de dos hijos ha documentado la transformación de su cuerpo desde el día que llegó a su casa desde el hospital. En un post anterior mostró la gran transformación de su cuerpo en tan solo tres semanas después de volver a casa.

Ok chicos. Aquí van las fotos que saqué justo cuando volví a casa del hospital tras el parto y las que saqué a una semana y tres semanas después del parto. Todavía no tengo permiso para hacer ejercicio pero he estado comiendo sano y he entrenado durante todo mi embarazo, a excepción de las últimas dos semanas ya que hubo algunas complicaciones. ¡He perdido mucha musculatura pero sin duda estoy contenta con mi cuerpo de postparto! Muchas mujeres piensan que no se puede recuperar el estado físico después de un embarazo, pero eso no es verdad. No veo la hora de comenzar a entrenar de nuevo y de estar en forma como nunca antes ]]>🤗💪🏽🦄🦄