Una crema 'efecto medias invisibles', el secreto beauty de la Reina Letizia

Es uno de los trucos de belleza más usado por las famosas para lucir piernas perfectas en cualquier época del año.

Foto: Femmeactuelle.fr

El secreto beauty de la Reina Letizia cuesta 49 euros (casi 57 dólares). Se llama Prrty Peaushun y es una loción corporal que deja una piel brillante, con efecto bronceado y sin imperfecciones. Viene en un formato tipo sachet y es la última tendencia entre las famosas. ¿La conocías?

Foto: Cosmopolitan

Esta crema mágica ‘efecto medias invisibles’ se volvió tendencia en redes en estos días porque la Reina Letizia impactó en la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el Hotel Ruiz con un minivestido que dejaba ver sus piernas perfectas ¡pero sin medias!

Foto: Who What Wear
Foto: Who What Wear

Sin embargo, ella no es la única figura conocida que utiliza este beauty tip corporal que sirve para dejar la piel brillante, sin imperfecciones y con efecto bronceado en cualquier época del año.

Lo cierto es que Prtty Peaushun se volvió popular desde que numerosas celebridades lo empezaron a usar en diversos eventos. Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna, son algunas de las estrellas que hablaron de esta crema como una “loción milagrosa”, pues no solamente sirve para las piernas, sino que también se aplica en todo el cuerpo, incluso en el rostro (al mezclarla con base de maquillaje) y en el pelo para crear brillos y reflejos de manera natural.

¿Lo mejor de todo? El producto ha sido formulado con ingredientes veganos y naturales. Fue creado por la maquilladora de celebrities Bethany Karlyn para disimular las imperfecciones de la piel de sus clientas para las exigencias de la alfombra roja. Contiene aceite de aguacate, pomelo, gel de jojoba, flor de caléndula, extracto de té verde, de romero y árnica.

Es importante aclarar que no es un autobronceador ni está considerado un maquillaje corporal, pues no deja manchas. “Es un gel luminoso con pigmentos reflectantes y un ligero color”, explican en un artículo dedicado a probar este producto que fue publicado en Elle.

Si te interesa ver cómo se aplica, hace un tiempo la actriz e influencer Paula Echeverría compartió el tip de belleza en su cuenta Instagram:

Y tú, ¿probarías esta crema ‘efecto medias invisibles’? ¿Qué otros secretos beauty conoces? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Kate Middleton vuelve a reciclar look, esta vez un mini vestido lila
Llega el primer duelo de estilo entre Máxima de Holanda y Kate Middleton