Una encuesta lo confirma: ellos también fingen orgasmos

Es hora de derribar los mitos que daban la exclusividad de los orgasmos fingidos a las mujeres. Ellos, al parecer, también lo harían, ¡y más de lo que te imaginas! Entérate en qué situaciones y por qué, ellos se atreven a simular en la cama.

Texto: Bárbara Asnaghi

A ellos también se les daría por fingir. Foto: PeopleImages/Getty Images
A ellos también se les daría por fingir. Foto: PeopleImages/Getty Images

¡Oh, sí! Ellos también fingen

A pesar de que muchísimos estudios han revelado que las mujeres tienden más a fingir orgasmos que los hombres, ellos también lo harían, y más de lo que crees. Para ser más precisos, uno en cuatro caballeros admitió haberlo hecho alguna vez, según encontró una nueva encuesta realizada por el sitio DrEd.com.

Los resultados surgieron a partir de las respuestas de unas 2 mil personas sobre sus orgasmos. Lo que descubrieron, es que un 27% de ellos los habría simulado, comparado con un 68% de ellas.

Otros detalles revelados por la investigación, son igual de llamativos:

Ellas lo harían y lo admitirían más, pero a ellos les daría vergüenza

Las mujeres tenderían más que los hombres a admitir haber fingido un orgasmo durante las relaciones sexuales. Por su parte, los hombres se avergonzarían más de haber fingido, por lo que lo admitirían menos.

Ellos lo alcanzarían más veces

Uno de los motivos por los que las mujeres fingen sus orgasmos, podría ser el hecho de que los hombres lo alcanzarían (realmente) unas 5 veces más que ellas.

En las relaciones de largo plazo, las mujeres serían las que más fingen

Ambos sexos dijeron fingir más cuando están en relaciones de larga data, pero ellas en mayor medida, en parte, según dijeron, para no herir los sentimientos de su pareja.

En los encuentros de una noche, serían ellos los actores

Así es: los caballeros tenderían más a montar una escena si no alcanzan el orgasmo en una relación informal o de una sola vez.

En el matrimonio, habría menos orgasmos ficticios

Después de dar el sí, sin embargo, ni unos ni otros fingirían tanto. Quizás, porque una relación establecida suele ser más satisfactoria o porque, llegado el caso, ¿cuál es el punto de fingir con quien ya te has casado?

Cuéntanos, ¿en qué ocasiones sueles fingir un orgasmo?

También te puede interesar:

Sexo en la ducha: conoce los peligros de intimar en este espacio

4 mitos del orgasmo femenino que deberías conocer