Anuncios

Una escena de ‘Educando a Nina’ despertó una fuerte polémica

Un fragmento de la tira se hizo viral en las redes y recibió varias crítica al considerar que se banaliza el tema de la violencia de género. Fotos: LN

image

Escándalo

Un sitio de Facebook, llamado Educando Frases, subió una escena de Educando a Nina, en donde un personaje cuenta cómo es obligada a tener sexo con un arma en la cabeza. El sitio levanta ese extracto de la serie como una curiosidad entre otros posteos de videos de la ficción en los que se destaca su humor. Pero a diferencia del resto, este último causó enojo por parte de quienes lo vieron.

La escena se da entre Jorgelina Aruzzi , en el personaje de Susy, y Griselda Siciliani, como Nina. La primera le cuenta que una vez su novio le puso un arma en la cabeza y le pidió que se diera vuelta para tener relaciones. El remate de la historia intenta ser gracioso, pero notablemente no lo es. “Nos reímos de una violación”; “Naturalicemos todo, total” son algunas de las críticas que originó el sketch en Facebook.

El pedido de disculpas

Según informó La Nación, el “chiste” de Jorgelina Aruzzi (Susy) no estaba en el guión original, por lo que se supone que se trató de una improvisación por parte de la actriz. Sin embargo, también está claro que la escena pasó por varios filtros antes del salir al aire y despertar así una inesperada polémica. A través de su cuenta en Twitter, Aruzzi se dio por aludida y pidió disculpas por lo sucedido. “Estamos en contra de la violencia de género”, aclaró, incluyendo a todo el equipo de Educando a Nina en su descargo:

image

Desde Underground Producciones, en tanto, se aseguró que se emitirá un comunicado en las próximas horas con el pedido de disculpas pertinentes.

Y vos, ¿qué opinás sobre la escena de la polémica? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La nueva vida de una ex GH: de bomba hot a chica religiosa
Jorge Rial indignado con la producción de ‘Gran Hermano’
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe ¿en su peor momento?