¿Es Rial? Una famosa reveló quién es el poderoso novio de Mariana Antoniale

En medio de los rumores que hablan de un posible regreso de Mariana Antoniale con su ex, Jorge Rial, una famosa bailarina contó quien es el nuevo ¡y poderoso! amor de la modelo cordobesa.

¿Quién es la nueva conquista de ‘Loly’? – Fotos: Instagram/anto_loly / Instagram/cinthia_fernandez_
¿Quién es la nueva conquista de ‘Loly’? – Fotos: Instagram/anto_loly / Instagram/cinthia_fernandez_

En tu cara, Rial

Así es, si bien el periodista Jorge Rial es un hombre muy poderoso en la Argentina, parece que Mariana esta vez fue por más. Según contó Cinthia Fernández en el programa ‘Confrontados’, el actual dueño del corazón de la modelo de 29 años es un poderoso empresario del espectáculo mundial, muy vinculado a estrellas como Marc Anthony.

“No solo les voy a contar quién es la pareja de Mariana Antoniale, sino que doy por descartada la posibilidad de que Jorge Rial haya ido a ver a Loly, como se dijo en su momento”, comenzó diciendo la mujer del futbolista, Matías Defederico. “Mariana está en pareja hace un año, aproximadamente. Cuando ella terminó se relación con Jorge, se fue a Miami, empezó a trabajar en una agencia de modelaje y conoció a esta persona”, continuó.

“A esa agencia es muy difícil entrar; a no ser que lo hagas de la mano de alguien poderoso. Y la mano que la acompañó es muy poderosa…”, agregó la morocha argentina de 27 años. “El señor se llama Walter y es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel”, disparó.

“Esa foto que vemos en pantalla es de diciembre, en Córdoba. La señora del medio es la mamá de Loly. Esa es la noche de Navidad”, relató Cinthia, mostrando la prueba de su información.

El nuevo novio de Mariana Antoniale.
El nuevo novio de Mariana Antoniale.

¿Qué dijo ‘Loly’?

Desde el portal Ciudad.com intentaron hablar con la cordobesa, quien desde su separación de Rial, en junio de 2015, se encuentra instalada en Miami. “No uso mucho este celular… Beso grande y saludos a toda la gente de Ciudad“, se limitó a decir la morocha, esquivando totalmente la pregunta. ¿El que calla otorga?

Antoniale, otra vez enamorada. – Foto: Instagram/anto_loly
Antoniale, otra vez enamorada. – Foto: Instagram/anto_loly

Mientras tanto…

Lo cierto es que, si bien muchos hablaban de que las vacaciones de Jorge Rial solo en Miami, podían tratarse de una nueva oportunidad con ‘Loly’, parece que la argentina ya habría dado vuelta la página desde hace tiempo. Mientras su ex hace turismo y se toma selfies en La Florida, ella disfruta de la compañía de una poderosa personalidad internacional.

Las selfies de Rial en Miami. – Fotos: Instagram/jrial
Las selfies de Rial en Miami. – Fotos: Instagram/jrial

Y vos, ¿qué opinás de la nueva conquista de Mariana?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿En qué anda? La misteriosa nueva vida de Mariana ‘Loly’ Antoniale en Estados Unidos
Jorge Rial se tomó unos días de relax en Miami y… ¡coincidió con Mariana Antoniale!
La reacción de Jorge Rial tras la confirmación del embarazo de su ex, Agustina Kämpfer