Una fan de Ben Stiller pierde los papeles al encontrarse a la estrella en el metro

Es cierto que nadie espera encontrarse a su ídolo en un vagón de metro, pero algunas reacciones delatan una pasión más allá de lo normal. Es lo que le sucedió a una usuaria del metro de Nueva York, que prácticamente tuvo una crisis nerviosa al descubrir que estaba sentada junto a Ben Stiller.

Un incómodo Ben Stiller se deja fotografiar junto a su entusiasmada fan  (Instagram: @subwaycreatures)

El actor de 53 años apenas pudo disimular su desconcierto ante la reacción de la otra pasajera, que a toda prisa trataba de arreglar su apariencia quitándose los rulos y soltándose el pelo. Una reacción tan sorprendente como humana, que ha hecho de este vídeo un fenómeno viral en apenas unas horas.

¡Mi pelo, no! ¿Estás de broma? ¡Me has hecho reír mucho!”, decía esta hispanoparlante que finalmente declaraba su amor a Stiller: “¡Te quiero!”. El tierno pero hilarante momento no tardó en captar la atención del resto de pasajeros del vagón.

Como no podía ser de otra forma, Stiller accedió sin problema a hacerse un selfie con la señora –y con otros cuantos pasajeros–, aunque probablemente no veía el momento de llegar por fin a su estación. ¡Gajes del oficio!


Aunque hoy trabaja más como productor, últimamente hemos visto a Stiller interpretar el papel de Tony Wonder en la serie Arrested Development. Su último estreno cinematográfico fue Qué fue de Brad (Brad´s Status), en 2017.


Para seguir leyendo:
Scarlett Johansson declara la guerra a los paparazzis calificándolos de “acosadores criminales”
Camila Cabello debutará como actriz en la próxima Cenicienta