Una joven actriz denunció a Tristán por acoso sexual: el descargo del humorista

Una nueva denuncia por acoso sexual golpea al mundo del espectáculo: Rita Pauls reveló un desagradable situación que habría vivido con Tristán durante el rodaje de ‘Historia de un Clan’. Mira qué dijo él cuando le preguntaron sobre la grave acusación.

“Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares”, reveló la hija del escritor Alan Pauls. Fotos: Twitter.com
“Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares”, reveló la hija del escritor Alan Pauls. Fotos: Twitter.com

Las escandalosas denuncias de acoso sexual que vienen resonando en el ambiente artístico impulsaron a Rita Pauls (24) a revelar detalles de su experiencia laboral con Tristán (80), con quien compartió elenco en 2015 en ‘Historia de un Clan’, la exitosa serie dirigida por Luis Ortega que mostraba cómo fueron los crímenes de la familia Puccio.

Según contó la sobrina de Gastón Pauls en diálogo con el ciclo radial DucaJazz, la actriz la pasó muy mal con su compañero de elenco durante el rodaje de la miniserie. La joven denunció mediáticamente que “Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres” y que, en particular, ella tuvo “un par de episodios muy feos con él”.

La hija del escritor Alan Pauls contó que antes de comenzar una toma “Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares, como ‘te voy a hacer tal cosa’. Sexuales. Totalmente fuera del guión. Susurradas“. También agregó: “Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante”, recordó Rita, quien contó que acudió a su por entonces pareja, el director Luis Ortega, para plantearle la situación.

“Le dije que estaba muy incómoda y quedamos en que no podía estar sola con Tristán. Se habló con todo el grupo: si nos veían en el mismo cuarto, tenía que haber gente. Estábamos casi viviendo en esa casa, grabando todo el día, y se corrió una especie de consigna de que no esté solas con él. Tuvo problemas con otras actrices también, era bastante lascivo con todas las mujeres y es muy incómodo”, aseguró Pauls.

“Nunca me había pasado tan de cerca, era raro pero a la vez me sentí muy acompañada así que no sentí una necesidad urgente de salir a contarlo. Me parecía que mientras todos estuvieran conscientes, se hablara de eso y se prestara atención, yo estaba bien”, completó.

Por su parte, el humorista no solo negó haber acosado sexualmente a la joven, sino que aseguró que le iniciará acciones legales.

Ayer, en diálogo con Infama Recargado, Tristán se mostró sorprendido: “¿Después de 3 años viene a hablar? ¿quiere ser famosa? No entiendo”, comenzó su defensa el actor y agregó: “Juro por mi madre muerta y por mi hijo muerto que nada de esto sucedió“.

“Cuando hablo con una mujer, lo hago de frente, no a escondidas. En la oreja no hablo. No me atrevo a decir groserías cuando estoy laburando, más haciendo un papel como el que hice, voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales y ya hablé con mis abogados”, expresó.

Y cerró: “Siempre he trabajado con mujeres y sale ahora a decir esto y me entero de que es pareja de Luis Ortega ¿Qué está buscando? ¿Promoción? Si sale a hablar ahora de Historias de un clan que lo grabamos en el 2015, estamos borrachos“.

Y vos, ¿qué opinás de esta acusación? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Scarlett Johansson arremete contra James Franco por sumarse al movimiento Time’s Up
El mensaje feminista y solidario de Blake Lively durante la Women’s March
Steven Spielberg tuvo que lidiar con un caso de acoso sexual en su propia compañía