Anuncios

Una madre estaba convencida de que había un fantasma en la cuna de su hijo: ¿qué pasó?

Maritza Cibuls con su marido Corey, su hija de dos años y su hijo de 18 meses (Maritza Cibuls / Supplied).
Maritza Cibuls con su marido Corey, su hija de dos años y su hijo de 18 meses (Maritza Cibuls / Supplied).

Una mujer madre de dos hijos se pasó una noche entera sin dormir convencida de que había un bebé “fantasma” en la cama junto a su hijo antes de descubrir lo que ocurría de verdad al día siguiente; se dio cuenta de que el culpable era su marido.

Maritza Cibuls tiene 32 años y es de Illinois, EE.UU. vio la cara del gul mientras la miraba fijamente a través del monitor para vigilar al bebé de 18 meses luego de que ella lo acostara en su cama.

“Pensé que mis ojos me estaban jugando una mala pasada. Intenté ignorarlo pero empezó a asustarme de verdad”, dijo Maritza a Yahoo Style Reino Unido.

“Mi marido, Corey, estaba trabajando aquella noche, por lo que me dio más miedo todavía. Le envié la foto a él, a mi mamá y a mi mejor amiga; todos tenían opiniones distintas”.

Maritza publicó en Facebook la imagen que contenía una "aparición" espeluznante y fue compartida cientos de miles de veces (Maritza Cibuls / imagen cedida).
Maritza publicó en Facebook la imagen que contenía una "aparición" espeluznante y fue compartida cientos de miles de veces (Maritza Cibuls / imagen cedida).

Maritza entró a hurtadillas en la habitación con una linterna mientras su hijo seguía durmiendo e intentó ver al “fantasma”.

“Intenté ser lo más silenciosa posible y escondí la luz de mi linterna tanto como pude”, dijo.

“No vi nada visual en la cuna. Estaba intentando tocar alrededor para ver si había algo húmedo –pensamos que podía haber algo de baba en la sábana–, pero no percibí nada".

“Me dije que tal vez era solo una mancha en la sábana y me fui de la habitación. Probablemente volví unas tres veces más a lo largo de la noche”, dijo.

Maritza no podía dormir o relajarse sin entender qué era la extraña aparición.

Ella recordó: “Una parte de mí cree en los fantasmas… pero intenté repetirme que debía haber una explicación lógica”.

La madre, que también tiene una hija de dos años, se pasó la noche pegada al monitor del bebé con el volumen y el brillo a todo lo que daba.

“Seguí abriendo los ojos para comprobar que el 'fantasma' no se moviera. Luego, cuando finalmente comenzaba a relajarme, mi hijo se dio la vuelta y volví a ponerme en estado de alerta. Cada vez que lo miraba, parecía estar perfectamente bien”, dijo.

A la mañana siguiente, finalmente se tranquilizó al darse cuenta de lo que había ocurrido después de entrar a la habitación, abrir las persianas y ver lo que había en el colchón de la cuna.

La cara espeluznante apareció cuando sacó la sábana al día siguiente (Maritza Cibuls / imagen cedida).
La cara espeluznante apareció cuando sacó la sábana al día siguiente (Maritza Cibuls / imagen cedida).

“Inmediatamente, se hizo tan evidente que había algo debajo de la sábana. Saqué la sábana y vi una cara gigante de bebé impresa en la etiqueta”, desveló.

Maritza nunca había visto la etiqueta en la sábana antes porque siempre había usado un protector de colchón.

Explicó: “Mi marido, Corey, cambió las sábanas la otra noche mientras yo cambiaba a mi hijo, quien se despertó llorando y mojado. Pero le hice hacerlo a oscuras para no perturbar a mi hijo que no se despertara por completo”.

“Parece que no pensó en poner otro protector de colchón”.

“Cuando le dije a mi marido que lo olvidó él dijo: '¿Y?' Y cuando le expliqué lo que había ocurrido, se rio. Todo eso era muy inesperado para ambos”, añadió.

Maritza compartió la divertida historia y la imagen aterradora del bebé “fantasma” en una publicación de Facebook; miles de personas expresaron sus impresiones.

En el momento de escribir este artículo, su publicación ha sido compartida más de 286 000 veces.

En referencia al error de su marido, bromeó: “Podría matarlo” (aunque… eso sería como invitar a otro fantasma a la casa).

Charlie Duffield