Anuncios

Una mexicana rescata a Johnny Depp

Pese al desprecio de Disney, Johnny Depp encuentra trabajo ¡con una mexicana!

En días pasados cayó como bomba la noticia de que Jack Sparrow ya no sería interpretado nunca más por Johnny Depp, tal como lo hizo durante cinco entregas de la saga. Un anuncio el cual miles de fanáticos de la película y del actor aun no asimilan. Pero como por ahí dicen: “Después de la tempestad llega la calma”, así le sucedió al multifacético actor, que fiel a su costumbre vuelve a sorprender, ahora trabajando con Olga Segura, una productora y actriz mexicana que eligió a la estrella para ser parte del elenco de “Waiting for the barbarians”.

Así que ahora Johnny se encuentra en África filmando ese nuevo proyecto donde compartirá créditos con el ganador al Oscar, Mark Rylance, y el amor platónico de miles: Robert Pattinson.

Podrán decir lo que quieran de Johnny Depp, de su tormentosa relación con Amber Heard, lo que es cierto es que como el Capitán Jack Sparrow logró cumplir el sueño de todos sus fans, tal como lo hizo visitando un hospital de niños con cáncer disfrazado de su famoso personaje. Bien por Johnny.