Anuncios

Una mujer comparte imágenes de lo que debería haber sido su álbum de boda

Una chica de Tucson ha colgado en su cuenta de Facebook unas fotos vestida de novia junto a su prometido, quien falleció en un accidente de moto antes de que pudiera celebrarse la boda. A él se le ve difuminado y transparente, como si fuera un fantasma. Viste una camisa clara y unos jeans. Ella luce su vestido de novia y lleva el ramo en la mano. Los dos están radiantes, sonrientes y cómplices. En algunas imágenes, ella posa sola y en otras porta la urna con las cenizas de su difunto prometido.

Con su post en Facebook el día en que iba a celebrarse su enlace desea trasladar un poderoso mensaje de prevención (Créditos: Facebook)
Con su post en Facebook el día en que iba a celebrarse su enlace desea trasladar un poderoso mensaje de prevención (Créditos: Facebook)

Debbie Gerlach contó a la prensa su intención de concienciar, desde su propia vivencia, acerca del peligro de circular en moto; son usuarios muy vulnerables. Con su post en Facebook el día en que iba a celebrarse su enlace desea trasladar un poderoso mensaje de prevención.

Su conmovedora publicación empieza así: “Hoy se suponía que debía ser el mejor día de mi vida. Hoy iba a ser el día en que me casara con mi mejor amigo“. Y más adelante continúa: “Hoy no me casaré con el amor de mi vida. Hoy no voy a tener un marido…porque una persona hizo una elección que ha cambiado para siempre mi vida” La elección a la que se refiere es saltarse un stop, una acción que provocó la muerte de Randy, su futuro esposo. “Tal vez si esa persona se hubiera parado, estaría casándome con mi Randy”.

El post acumula más de 28 mil comentarios y se ha compartido más de 155 mil veces.

Según el departamento de Policía de Tucson, ciudad del estado de Arizona, ha habido 64 víctimas en sus carreteras en lo que va de año. 6 eran motoristas, 4 ciclistas, 46 conductores de coche y 28 peatones.

También te puede interesar: