Anuncios

Una mujer demanda a Zara tras encontrarse un ratón cosido a su vestido

Una mujer de 24 años de edad llamada Cailey Fiesel ha demandado a la cadena de ropa Zara tras descubrir un ratón cosido a un vestido que adquirió en un establecimiento de la marca. La joven pagó 40 dólares (37 euros) por la prenda en una tienda situada en el barrio de Greenwich Village de Nueva York.

Según informa el New York Post, Fiesel se dio cuenta de que el cadáver del animal estaba allí cuando estrenó el vestido. Al parecer, lo llevó al trabajo y allí empezó a notar un desagradable olor. Tras revisar su vestimenta, encontró una pequeña pata de ratón sobresaliendo de una de las costuras.

Zara
Zara

 

Fiesel ha demandado a la compañía española no solo por el susto que se ha llevado, sino también por un problema de salud que ha tenido desde que se puso el vestido, ya que tiene una erupción en el área de su piel que estuvo en contacto con la zona en la que se encontraba el cuerpo del ratón.

Según explica Fiesel en el New York Post, “Noté que algo me rozaba la pierna y pensaba que era una costura. Cuando fui a tirar de ella, vi que no era un hilo, y que había algo más dentro. Al principio pensé que se les había olvidado el sensor antirrobo, pero cuando le di la vuelta vi que en realidad era un ratón”. La mujer describe al animal como un ejemplar de unos cinco centímetros de longitud. 

 

El abogado de la joven esgrime que la culpa de este suceso es por completo de Zara. En declaraciones que recoge el mismo medio, el letrado explica que “Zara pone los diseños que están de moda tan rápido en sus estanterías que es posible que le estén fallando los mecanismos de control en las fábricas donde produce”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR