Anuncios

Una mujer obesa se sentó encima de su pareja y lo asfixió hasta matarlo

Windi Thomas, una mujer estadounidense de 44 años que vive en Pennsylvania, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y buscando dinero para comprar drogas, cuando empezó a pelear con su novio.

Foto: AP
Foto: AP

El increíble caso ocurrió en Erie, Pennsylvania. Una mujer estadounidense de 44 años cuyo nombre es Windi Thomas está acusada de asesinar a su novio de la manera más insólita.

Keeno Butleer murió en medio de una discusión con su pareja, después de que la mujer de 300 libras (136 kilos) se le sentó encima hasta asfixiarlo. Él pesaba menos de la mitad que ella: 119 libras (54 kilos).

Thomas se encuentra en pleno juicio tras ser señalada como presunta homicida y, según informa la revista People, este lunes ella misma se declaró culpable del asesinato.

La acusada admitió que aplastó a su pareja hasta dejarlo sin poder respirar, después de haberlo golpearlo con un objeto contundente. En el portal Go Erie, añaden que la mujer se encontraba bebiendo alcohol y buscando dinero para comprar cocaína cuando comenzó la discusión entre ellos.

Según el relato que trascendió, Windi tomó un cuchillo en medio de la pelea y primero lo apuñaló en la mano. Después, tomó la pata de una mesa y con eso golpeó a su novio hasta dejarlo tendido en el suelo, y luego aprovechó para sentarse encima de su pecho, sofocándolo hasta matarlo. Tras hacerlo, llamó a la línea de emergencias e informó que había matado a una persona.

“Fue un homicidio causado por una insuficiencia respiratoria secundaria a un traumatismo de fuerza bruta en el cuello y una comprensión torácica, exacerbada por un traumatismo de fuerza brusca en la cabeza”, determinaron los peritos durante la audiencia, sobre la muerte de Butleer.

Al aceptar su culpabilidad, la acusada podría ser condenada a una pena que va desde los 18 a los 36 años de prisión. Sin embargo, recién se conocerá su sentencia definitiva el 21 de diciembre.

Y tú, ¿qué opinas de esta macabra historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Video: tenía un minuto para escoger todo lo que quisiera del mercado…¡y lo arruinó!
‘Foodie’ a la tercera edad… tiene 85 años y comparte su dieta en Instagram