Anuncios

Una pareja decidió celebrar su boda en el hospital donde su hijo pasa sus días luchando contra un cáncer

Una pareja decidió celebrar su boda en el hospital donde su pequeño de dos años está internado, para poder permitirle al niño presenciar el enlace. Las tiernas fotos de la celebración conmueven a las redes. Fotos: Facebook.com/reneefreemanphotography

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del centro médico y no asistieron más de 30 personas,
La ceremonia tuvo lugar en la capilla del centro médico y no asistieron más de 30 personas,

Bodas que inspiran

Quizá nunca imaginaron antes que su boda sería en la capilla del hospital infantil de Nationwide de Columbus, pero la decisión fue la acertada. De esta manera, Celia y Geff Kinzel se dieron el gusto celebrar su matrimonio ante la presencia de su hijo de dos años, quien recibe en esa entidad un tratamiento para combatir un cáncer cerebral.

Logan por su parte permaneció en los brazos de su padre.
Logan por su parte permaneció en los brazos de su padre.

Festejo por adelantado

El matrimonio tenía planeado el enlace para 2018, pero adelantaron la fecha pues el pequeño tiene una grave enfermedad, que cada día lo afecta más. Además de Logan, y su hermano Rowan, a la emotiva ceremonia asistieron cerca de treinta personas, la mayoría empleados de la instituación, con quienes pasan la mayor parte de su tiempo últimamente.

Los hermanos
Los hermanos Logan y Rowan Kinzel, dándose un tierno abrazo.

La familia es lo primero

“Estábamos tan felices de que Logan fuera capaz de estar ahí. Fue un hermoso día para Celia y Geff, un buen momento dentro de una etapa tan difícil”, expresó Megan Dempsey, madre de Celia, en una entrevista a ABC News.

Por una mayor conciencia

La pareja decidió compartir su boda en las redes para generar conciencia sobre el cáncer pediátrico. “Espero realmente que esto ayude a que se hable más del cáncer pediátrico. Antes era raro. Espero que esto arroje algo de luz a la gente vea para que se de cuenta que esta enfermedad es mucho más común”, dijo la madre al sitio de noticias KTVU.

Y tú, ¿qué opinás sobre esta historia que se volvió viral? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Cuidadoras de las guarderías confiesan lo que más odian de los padres
El inspirador mensaje de Anna Victoria, la ‘chica fit’ que alienta a sus seguidores a posar con naturalidad