Una protagonista de ‘The Big Bang Theory’ está embarazada

Hemos tenido que esperar 10 temporadas, para que una de las parejas de The Big Bang Theory tuviera una hija. En este caso, fueron Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), quienes han traído al mundo de ficción a Halley. A quien por cierto, nunca veremos la cara.

Pues bien, lo de que a veces la realidad supera a la ficción se ha hecho realidad. No sabemos si le ha dado envidia o qué ha pasado pero… ¡Melissa Rauch está embarazada en la vida real! Sí, Bernadette será madre, de nuevo, esta vez con su marido oficial, Winston Beigel.

Lo que no todo el mundo sabe es que este embarazo, viene tras un trágico aborto espontáneo que ha hecho dudar a la actriz sobre su futura maternidad. A sus 37 años, Melissa Rauch ha confesado a la revista Glamour que estaba “aterrorizada, pues la última vez que pasé por esta experiencia, tuve un aborto espontáneo”.

Melissa Rauch cuenta que “fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida. Desató una depresión que se quedó en mí. La imagen de nuestro bebé en el monitor de ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después de ver ese mismo corazón sano y parpadeante dos semanas antes, nos cegó completamente”

ADEMÁS: La razón por la que nunca conocerás a la hija de Howard y Bernadette

Al final, la actriz tuvo que aceptar el dolor, como ella misma recuerda, intentando no buscar sentido a dicho revés. “Lo que sé es que esta experienca me ha cambiado para siempre. Me ha hecho agradecer cada momento de mi embarazo actual y espero que me convierta en mejor madre”.

De paso, y aprovechando la repercusión que tienen sus palabras, lanzó un mensaje “a todas las mujeres con problemas de fertilidad, que han pasado un aborto o están pasando por uno, permitidme que os diga: no estáis solas. Y está bien no estar bien ahora”.

ADEMÁS: Las 10 mejores series de 2017 (de momento)

Está por ver si la 11ª temporada de The Big Bang Theory, que volverá a CBS el próximo 25 de septiembre, volverá a embarazar a Bernadette o buscará algún truco para que no se note su embarazo en pantalla. Sabiendo como es Howard, a nadie le extrañaría que se saltara la cuarentena para dar un hermanito a Haley.