Una sola prenda, tres tendencias: el bañador más salvaje de Paula Echevarría

¿Es posible que una sola prenda cuente con tres must imprescindibles de esta temporada? Sí, he aquí el nuevo bañador de Paula Echevarría. La actriz, que se encuentra de vacaciones en Sancti Petri, ha mostrado su última adquisición para este verano.

Un maravilloso bañador de animal print, firmado por Love Stories Intimates, que además de poder combinarse con unos shorts y darle otro rollo, cumple con tres de las tendencias de esta temporada. ¿Cuáles?

1. Se llevan los volantes

Y mucho. No sólo en las prendas de baño, también en cualquier otra, los volantes son los reyes de la temporada.

En el caso del bañador de Paula, estos van en la zona del escote. ¡Genial!

2. El animal print triunfa

O, si no, incluir un animalito en el estampado o cualquier elemento que saque nuestro lado más salvaje. El animal print está de moda y se incluye en el bañador de la actriz de Velvet.

Paula lo hace con un estampado de leopardo así de estupendo.

3. ¿Bañador o bikini? Tenemos ganador

No es que el bikini haya muerto este verano (o casi) pero sí que es el bañador la prenda de baño estrella de esta temporada. Los encontrarás en todos los colores, con todos los escotes posibles y con mil y un estampados.

El de Paula, además, se puede usar para otras citas que no vayan acompañadas de un plan piscinero. Con una falda, un short o solo con tacones. ¡Tú eliges!

Fotos: Instagram (Love Stories Intimates)

ADEMÁS: LAS FOTOS DE PAULA ECHEVARRÍA EN LA PLAYA QUE QUIZÁ NO HAS VISTO

ADEMÁS: INSPIRACIÓN VERANO, LOS BIKINIS DE LAS FAMOSAS

ADEM��S: CONOCE A GABRIELLE (¿DE QUÉ SE TRATA?)