Una teoría fan asegura que Willy Wonka mató a todos los niños

Willy Wonka & the Chocolate Factory (conocida en Latinoamérica como Willy Wonka y la fábrica de chocolate y en España como Un mundo de fantasía) fue un auténtico hito del cine familiar y de aventuras de los 70. Pero ahora, una teoría fan pretende echar por tierra la buena reputación de este clásico… afirmando que Willy Wonka era un asesino.

Willy Wonka y Charlie, ¿el único superviviente de la masacre?

En efecto, el usuario de Reddit htallen ha reinterpretado al personaje de Wonka como un “loco” que asesina a todos los niños excepto a uno, Charlie –el cual se habría convertido en el “protegido del psicópata”–.

Pero lo mejor viene cuando el usuario entra en detalles sobre las muertes de cada uno de los niños en la fábrica, presentando pruebas contundentes para afirmar que ni Augustus, ni Veruca, ni Violet, ni Mike lograron salir con vida.

Según la teoría, Augustus Gloop habría muerto al ser succionado por una aspiradora

En primer lugar tenemos a Augustus Gloop, que cayó en el lago de chocolate y quedó atascado en una aspiradora gigante. Según el fan, esto habría matado al niño, “o en el mejor de los casos, le habría causado un daño cerebral permanente y pérdida auditiva debido a la falta de oxígeno”.

La muerte de Veruca Salt se habría producido por la caída sobre los huevos de oro

A continuación tenemos a Veruca Salt, la malcriada que anhelaba el ganso de los huevos de oro. Este usuario sostiene que su caída sobre los montones de huevos de oro habría supuesto una muerte casi segura –o, como mínimo, “una rotura de vértebras.

Violet Beauregarde habría sido drenada hasta morir por desangramiento

La siguiente víctima es Violet Beauregarde, la odiosa mascadora de chicle. El usuario asegura que, en vez de ser drenada del zumo de arándanos, fue sometida a un mortífero “desangrado. Y por si fuera poco, también habría padecido necrosis

Mike Teevee habría sido estirado hasta la muerte

Por último tenemos a Mike Teavee, que fue encogido y quedó atrapado dentro de un televisor, para ser posteriormente alargado por una máquina de estirar caramelos… lo cual habría causado su muerte. “La máquina te mata sacándote los huesos de sus cavidades óseas y dejando que te desangres”, afirma el fan.

Tendremos que volver a ver la película en detalle para confirmar niño a niño la siniestra teoría… aunque quizá los amantes de este clásico familiar preferirían no haberla oído nunca.

Para seguir leyendo:
Los americanos están bautizando a sus bebés con el nombre Kylo Ren, el nuevo villano de Star Wars
Nombran una nueva especie de dinosaurio en honor a Cazafantasmas

Imágenes: ©Paramount